![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
iniciarme en carreras
ola mi ilusion es ser piloto de carreras en asfalto,y me gustaria saber si alguien me puede decir como yegar asta eyo,no tng coche para correr y tampoco mucho presupuesto,soy de 1 pueblo de toledo,me tendria que apuntar a alguna escuela de conduccion o alguien me puede ayudar,seria para correr en carreras gt no en rallyes
EVOLUTION RACING CAR |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: iniciarme en carreras
De qué pueblo eres?
Para empezar a hacer manos lo mejor es el autocross, bajo presupuesto, te buscas a 4 del pueblo que te ayuden a correr poniendo pasta... y listo ![]() Si quieres correr en circuito lo mejor es el Trofeo Race, consta de 6 carreras al año, y no sale caro correr. Un amigo ahora vende un Accent GT de la Copa, con el que ha corrido el Trofeo. Lo vende por 2500euros, sí sí, menos de medio kilo, y es un coche muy fiable y con un coste de mantenimiento muuuy bajo ![]() Aparte hay mucho recambio por si tienes toques. Y lo bueno es que con un coche así tambien puedes participar en subidas ![]() Tienes que tener ropa homologada y sin caducar, licencias... Al principio hay que soltar algo de pasta pero... si te gusta... la sarna con gusto no pica ![]() Yo el año que viene espero poder embarcarme tambien, pero en rallys, ya veremos cómo queda la cosa... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el coche ese es blanco?sq ay uno anunciado en el clubjapo nose si sera ese,carnet si tng,eso del trofeo race como va?tiens q poner tu el coche,ruedas y todo?mecanicos tb?cuant cuesta?dnd se ace?soy de villacañas(toledo),pero autocross con 1 accent?no es mejor un 106 rally,205,copa turbo,clio o alg asi?
EVOLUTION RACING CAR |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Joe, que exagerado, con ese dinero sobra para correr un regional con un coche mediocre, y sobra mucho mucho Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand Editado por OrionRS en 01-nov-2006 a las 18:00. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Para rallys, 2500€ y tiene un 205rally ya montado. 500€ y lo dejas bien carburado y listo para que no rompa nada. 250/300€ las inscripciones en un rally normalito. Gomas... 500€. Equipación... según, pero 1000€ se te van tirando por lo bajo.... Licencia, creo que son 170€ al año, creo.... Seguro del coche, otros 400€... Pagate los entrenos del rally, y una noche para dormir el mismo día de carrera... 300€... Y sal pensando en no tener ningún toque ![]() Saludosss! PD: Precios aproximados ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
tienes toda la razón, no había leido bien... Pues sin mucho presupuesto como dice...jodido correr ahí... Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Cita: