![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
Inauguracion del nuevo sub-foro!
Bueno pues nada, visto que ya hay el nevo sub-foro que pedíamos, pongo el post para inaugurarlo.
Ya de paso, podríamos poner aquí un par de ideas de post fijos para poner como chinchetas, propongo. - Videos - Historia de los rallies - Nuestros coches (Fotos de los coches de los foreros asiduos a este sub-foro) aunque creo que lo mejor que cada forero pusiese un post tipo "Diario de mi **** ****) i que lo fuera actualizando con los cambios. En fin, creo que hoy se ha abierto algo importante para ZT y además es el dia de mi cumple! jajajaja Felicidades ZT!! Editado por ALKA en 30-oct-2006 a las 01:35. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Inauguracion del nuevo sub-foro!
Por fin cambios en ZT!!! Hacía tiempos!!
Pasaremos a menudo por aquí a ver que se cuece. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Inauguracion del nuevo sub-foro!
Buenas
Hoooooooooooooostia puta!!!!!!!!!!!! Voy a poner unos cuantos post desde ya.... ![]() ![]() ![]() ![]() Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|