![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
TWINGO POWAA!!!
|
I slalom urbano Fabero del Bierzo
Bueno, pues eso, que en el pueblo de al lado han hecho hoy un pequeño rally urbano, y me acerque a verlo, no hubo gran nivel pero no ha estado mal, me he divertido
![]() fotitos: no son muy buenas pero bueno: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() preciosidades varias que vi tras el rally: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que el año que viene se repita y halla mas y mejor! saludoss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: I slalom urbano Fabero del Bierzo
Joooderr!! que le an puesto al corvette? jajajaja
buena fotos.. me gustan JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
el clio sport azul es de astorga
si no me equivoco de un pariente del de talleres jaillo fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
![]() fue el 24 de mayo, eres de la zona?? saludos |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Niña_Racing
|
Cita:
No pero si lo llego a saber voy a hasta alli.Sabes si este año se hace el rally de Leòn? - futbol + carreras ![]() "Una vez que se conoce el peligro, no se puede vivir sin él" |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Estoy seguro que lo más divertido fue ver pasar a "Pakito" con el Sierra
![]() Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
TWINGO POWAA!!!
|
Cita:
te lo confirmo yo!!!! encima, cuando acabaron de pasar todos, el icluido, volvio a salir trompeando por alli y calentando rueda de lo lindo ![]() ![]() eres de la zona?? aludoss |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|