![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
_Chica Racing_
|
I love racing
Me encanta este subforo!! no entro muy a menudo asique todavia no lo habia descubierto
pero ahora que ya lo he hecho os dejo unas fotillos de mis cacharritos, unos mas racing que otros pero los pongo todos Ford Sierra RS Cosworth fase 1: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui estoy yo con los dos niños de mis ojos: ![]() Ford Sierra Sapphire Cosworth 4x4 fase 3: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Citroen ax GTi con chip: ![]() ![]() ![]() ![]() Lupo con centralita adicional DimSport: ![]() ![]() ![]() Suzu Samurai ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 131 ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: I love racing
vaya tela...
![]() por cierto, muy guapa la foto de la marca en la nieve ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que guapos son...
![]() ![]() ![]() "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya me extrañaba amí que no anduvieses tú por estos lares....
jejejejejeSe lo he dicho a Rafa en otros foros en muchas ocasiones... los Sierra son para no dormir... ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
_Chica Racing_
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!
![]() Y no pasa nada por lo de confundirme con un melon, me lo imaginaba, tanto racing tanto racing..... Toma tuning_by_cntre unas del jeep Es un V8 5.9 de 237CV![]() ![]() Y un par del Fiat Coupe: ![]() ![]() De estos no tengo fotos decentes por eso ni los puse Ibi2 la verdad es que os leo muy a menudo, pero este subforo se me habia pasao ![]() Un saludito a todos!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|