ORGÁSMICO post de motorpasión:
He estado en el cielo, rodeado de dioses
Dedicado inevitablemente a Nano![]()
ORGÁSMICO post de motorpasión:
He estado en el cielo, rodeado de dioses
Dedicado inevitablemente a Nano![]()
un gran reportaje ahí donde los haya,esos coches son míticos de los rallies,ya me ghustaría amí poder tenerlos delante para fotografiarlos y verlos en persona,que aún tienen que impresionar más.salu2!!
-FUTBOL +CARRERAS
si no me equivoco el dueño es catalan, Xavi Piña o algo asi, antes tenia tambien un Stratos rojo y un 124 2000
yo los vi en el Catalunya de hace años que los tenia expuestos, aparte Sainz estuvo probando ese 037 ese mismo año y vino por todos los lados
vaya coleccion tiene el amigo
buen post jimmy
![]()
yo tambien quieroo....!
Que preciosidad...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun"
Que reportaje mas guapo, da gusto revivir viejas glorias
Hola,
Tengo un cliente para un Brera que se decide en un par de meses; el día que vino, hablamos de todo menos del Brera.
No sé cómo salió el tema, me contó que tenía un Grale, y que era ya el 5º que tenía.
Ahora dice que lo tiene desarmado por completo, le vio una picadita y lo ha dejado en chasis para arreglar y ver si tiene alguna cosa más.
Un saludo.
joder menuda coleccion privada, ya quisiera yo para mi cualquiera de ellos
saludos
GTR Motorsport
A mi q me envien a ese cielo tb cuando muera...
www.golfmkll.comTRASNO Racing Team
SE VENDE (pinchad en los titulos):
PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S
TRE-MEN-DO...
me queda flipao...impresionante al ver esos carrazos miticos...buen reportaje..salu2