![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Hagamos un coche de carreras... "Renault Clio Sport Gr.N, el proceso"
Pues comienzo un post cuanto menos curioso para muchos, en él os iré escribiendo y enseñando por fotos, el proceso de construcción de un coche de Rallys, en este caso un Clio Sport Fase3 de 182cv.
Desde el comienzo hasta el fin, pasando por todas sus etapas... estoy seguro que quedará bonito ![]() Tras esta pequeña introducción, os muestro las fotos del por qué hacer un coche de correr... ... el 22 de Julio de 2006, el compañero de fatigas de mi pequeñajo, tuvo un percance un tanto serio... ![]() ... con un resultado cuanto menos estremecedor... ![]() Por suerte, tanto piloto y copiloto no sufrieron daños, salieron por su propie del coche, y no les ha quedado ninguna sacuela salvo el gran susto que se llevaron. Tras todos estes meses de lios de peritaciones, seguros y demás, por fin se da vía libre al nuevo futuro del coche; correr en rallys... Lo primero de todo ha sido pedir una nueva carrocería: ![]() ![]() ![]() ![]() A la espera de que llegue esta semana una jaula de seguridad OMP de 10 puntos, para montarla y comenzar el traspaso de piezas... El coche no tiene homologación de carreras, pero bueno... se apañará para poder meterlo en Gr.N ![]() Llevará seguramente mi linea de escape actual ![]() Todo el trabajo se está realizando en Imarti Motorsport, un taller que quiere comenzar con fuerza dentro del sector de la competición, y que regentan dos íntimos amigos en Toledo. Seguiré actualizando! GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Hagamos un coche de carreras... "Renault Clio Sport Gr.N, el proceso"
Son cosas que pasan...
![]() Yo montaré la de serie, me he cansado de que sepan cuando llego a cualquier sitio ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() P.D:Una pregunta de inculto,¿en el grupo N se exige un peso mínimo? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
No, los lavafaros ![]() ![]() ![]() ![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Dices que el taller quiere empezar, pero ha hecho algo ya en el mundo de la competición??
Lo digo por que una jaula homologada por la FIA no la puede montar cualquiera (siempre que se quiera correr un campeonato regulado por Rfeda). |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Jimbo, se barajó la posibilidad de pedir un chasis (perdón por lo de carrocería ), de la copa, pero vienen sin número de bastidor... y por no meterse en más líos de los que conllevará homologar el coche como Gr.N sin tener ficha... se descartó la idea, y el chasis viene así ya tratado... intentaron pedirlo virgen, pero no se puede ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|