![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
cascarrabias
|
Re: Hacerle "rugir" al Corsa!!
Cita:
yo si que te partía la cara con 100 gramos de ostia bien dada, pedazo de cabrón jode-posts! bendito sea Diós el día que hiciera que nos cruzaramos para decirte y darte todo lo que tengo para ti.... es que no sabes hacer otra cosa que decir tonterías? ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
- FUTBOL + KARRERAS
|
No se quien es R8devil pero creo que se está pasando cuatro pueblos.
No te conozco, pero no eres quien para reirte de nadie. El Corsa lo andaré mas agusto....... que tu Mustang. Ah, por cierto, yo tambien tengo solo un par de bicis mias. Una de ellas vale 2500€. Oseaque ya sabes........ no te rias de mi, que igual me apunto y yo también voy para Galicia........ |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos antes presentarme ya q soy nuevo x estos lares. yo en tu caso optaria x cambiar el motor x el de un gsi. puesto q un colega mio tien uno igual al tuyo de motor y yo tengo un gsi, hombre se nota muhco el cambio pero si lo quieres cambiar q creo q es tu casox lo q he leido puedes montar un filtro en baño de aceite mi colega tiene un pipercroos y est muy contento con el. saludos.
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
cascarrabias
|
se desmontó el silencioso desde la salida del catalizador, se soldó un tubo recto con sus patillas correspondientes para sujetarlo al coche, se soldó un embellecedor al gusto del dueño y ya está.
p.d.: no lo he hecho yo, lo han hecho unos amigos. ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo sq tng un pekeño agujero en el tubo, el kual hace q suene a mas deportivo el koxe jeje.
el agujero no lo e exo yo, se hizo solo eh jaja. ese agujero puede ser q haga q el koxe consuma mas gasolina? o solo me lo parece a mi? tmb me gustaria hacerme esa xapucilla pa q sonara asi el koxe jeje xro aki en castellon nose a kien podria ir... saludos |
|
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#75 (permalink) |
|
Zonatuner
|
sin colectores siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii muchos pilotos de ralli lo hacen
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|