+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 128

Hacerle "rugir" al Corsa!!

- FUTBOL + KARRERAS Avatar de enekosport

Re: Hacerle "rugir" al Corsa!!

Jode como se pone la peña!!!

Si os vais a poner asi mejor me callo y........

Que os creeis vosotros?¿?

- TUNING + RACING
    - FUTBOL + KARRERAS

!!!!!!!!
    Jejejejeje!!!!

Führer Avatar de nitoalmera

Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje

!!!!!!!!
    si te he dicho lo del 1.2 es porque es lo que tienes..ni mas ni menos, 4L lleva razón, como le quites demasiada restricción encima te va a perder...

Se pone como se tiene que poner...la verdad, porque con este corsa lo que nunca le haria seria intentar ponerle un escape para que me sonara a macarra y pasar como el chulo del pueblo al lado de los mas macarras que tienes por ahi con los r32 que dices...

- TUNING + RACING
    - FUTBOL + KARRERAS

!!!!!!!!
    bonito topico si señor...
    Cita Iniciado por De un puto amo Ver Mensaje
    A demas, yo he comprado unas llantas en Ebay, que nuevas valen mas que tu vida entera.....pero en ebay, las mismas, mas baratas, lo que vale tu vida ahora.
    Cita Iniciado por fail de raule con Opel_X16SZR Ver Mensaje
    perdona opel,pero tu coche por tener la delantera del gsi ya es tuning???

que venga harry y me lo diga

zonatuner clasico Avatar de RINO

Si os vais a poner asi mejor me callo y........

- TUNING + RACING
    - FUTBOL + KARRERAS

!!!!!!!!
    ojo , no te equivoques , yo nunca he ido contra ti , solo he intentado ayudarte y si te ha parecido otra cosa , no es asi , y lo del 1.2 , no lo veo importante , es mas , mi motor es un 903cc...pero un conocido mio , tiene uno igual que el mio pero con un escape duramas y es increibla como suena , y encima va de legal , poreso te dije que le metieras un escape...

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

apártate yaaaa!!! Avatar de flashback

está visto que cogeis lo que os interesa y lo poneis en contra de la gente sin razón.....

acabamos de hacerle un "escape artesanal" al MG ZS 2.5 v6 de un amigo mío suprimiendo el último silencioso, desde la salida del catalizador con una caña directa y una bocacha soldada al final y suena de fábula y sin ensordecer, por que se han respetado el otro silencios, el apagallamas y el catalizador. en cuanto pueda poner foto o video se pondrá....y ha costado 20 euros y ni le para la policia, ni le dicen que qué escandalo vas montando ni nada parecido.

y sonido racing auténtico!

simplemente hacer las cosas bien

Xabi Avatar de cuatroele

joder flashback, pues en los anterioseres post no te has explicado bien porke estabas criticando lo ke le habeis hecho al MG

- FUTBOL + KARRERAS Avatar de enekosport

Cita Iniciado por flashback Ver Mensaje
    está visto que cogeis lo que os interesa y lo poneis en contra de la gente sin razón.....

acabamos de hacerle un "escape artesanal" al MG ZS 2.5 v6 de un amigo mío suprimiendo el último silencioso, desde la salida del catalizador con una caña directa y una bocacha soldada al final y suena de fábula y sin ensordecer, por que se han respetado el otro silencios, el apagallamas y el catalizador. en cuanto pueda poner foto o video se pondrá....y ha costado 20 euros y ni le para la policia, ni le dicen que qué escandalo vas montando ni nada parecido.

y sonido racing auténtico!

simplemente hacer las cosas bien

Haber si pones algun@ foto/video para que pueda ver como ha quedado.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado!!
    Jejejejeje!!!!

Zonatuner Avatar de Ceylon

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Unos agujeritos con el taladro en el silenciador!!xD Pero lo mejor es estarse uno quieto!

OO:::[I]:::OO Avatar de maitetxu-vts

Bueno!!! la que se esta montando

para gastarse pocos duros y que suene algo? un filtro de esos guarretes que venden en el feuvert y Norauto y demas( y digo guarretetes porque son solamente para meter ruido y que a malas y mal puetso pierdes...y lo digo por experiencia que ganas de quitar la porqueria es ay pner el de serie)..y sino agujerito al intermedio veras tu como suena de gordo ( de esto tambiense un ratejo jajajaajajajaj ...mi saxo suena ahora que aprece un camion a la espera de entrar en el taller y q salga sonando de serie porque es insoportable entre escape, intermedio partido y filtro guarro....te lo grabaria pero ni papa de subir videos)...

mis opciones... de serie.

Nabeado

Esto para el chavalín de Corsa...

No te avergüences por decir nada de lo que has dicho...

muchos de los que se gastan 600€ en un escape homologado, han montando alguna vez un tubo recto o le ha quitado el escape final para ver como suena... No todo el mundo nace con un typeR, un V6 o un TDI FR debajo del brazo...

yo tuve un corsa con motor similar al tuyo, aunque un poco más antiguo, creoque el tuyo es el de inyección monopunto (que no deja de ser un carburador con un inyector en medio).. visto que es MKII..

Lo tuve con una caja de filtro K&N (encima del carburador). Los tienes de marcas económicas por unos 30-40€ nuevos y son lavables...

En cuanto al tema del escape... si no hay presupuesto para un escape universal (80€ como mucho) y que te lo adapten (+-20€)... hazte con un escape original de seat 132 o simplemente un tubo recto o un silencioso de desguace que no sea muy grande y que te lo suelden...

Importante!! NO ESTROPEES EL QUE TIENES DE ORIGEN... te vendrá bien para la ITV que son 5 minutos quitar y poner..

A ese corsa le puedes hacer un puñao de cosas por 2 duros... tampoco vale la pena el gastarse un dineral si al final te hace el mismo servicio..

mándame un privado con tu mail y hablamos... que aqui igual se altera alguien y no vale la pena..

zonatuner clasico Avatar de RINO

coopy , no creo que aqui nadie se altere , y estoy de acuerdo contigo de que lo normal es que se empiece con un coche pequeño...aqui lo unico que intentamos (por lo menos yo) es aconsejarle para , por lo menos en mi opinion , la solucion mas factible....

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO

Cita Iniciado por cuatroele Ver Mensaje
    joder flashback, pues en los anterioseres post no te has explicado bien porke estabas criticando lo ke le habeis hecho al MG

no te equivoques, cuatroele, si te vas a la primera página verás que lo que critico es dejar el coche SIN SILENCIOSO, critico las ñapadas y el cutreo, no a las soluciones artesanas en algunos casos, por eso luego le he puesto que si no lo tien muy claro, que mejor pillar una linea completa de OMP, por ejemplo, que es ir a lo seguro.

aquí una foto de las prometidas, aunque no se aprecia bien por que quiso que la boca de salida fuera discreta.

y aquí en este video, podeis apreciar como suena!

http://es.youtube.com/watch?v=7nMfZwGQ9eo

ha costado 20 euros, ni una sola fuga, completamente estanco y con tubo inox, y hecho por unos Rumanos cerrajeros amigos nuestros, por eso la famosa frase de unas páginas atrás!

y aquí os dejo esta otra foto con un buen toque racing (filosofía de la casa)

Xabi Avatar de cuatroele

ok, flashback entendido

Zapato Veloz Avatar de pi314

- TUNING + RACING
    - FUTBOL + KARRERAS

!!!!!!!!
    Cita Iniciado por nitoalmera Ver Mensaje
    bonito topico si señor...
    ya te digo, hasta las narices de ver coches con pegatinas de esas por estos lares.

eneko, respecto a los coches que dices que hay en tu pueblo, no me extraña. la pasta en gipuzkoa está en el goierri: caf, arcelor, irizar.....

+ Responder al Tema
Página 3 de 9
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo