Foros de Zonatuning

Hacerle "rugir" al Corsa!!

Hacerle "rugir" al Corsa!! es una discusión de Racing, categoría de Zona Tuning; pero vamos a ver. cuanto te querrias gastar?. por que Don Silencioso hace escapes a medida, o tubos específicos como Remus, Sebring.... te lo digo porque: yo tambien tengo 2 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Racing
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-nov-2007, 18:21   #16 (permalink)
cascarrabias

Parking
Opel Kadett GSI
Volkswagen Passat TDI 130
Ficha
Reg: enero-2004
de: toledo
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por AIM a flashback
Re: Hacerle "rugir" al Corsa!!

pero vamos a ver. cuanto te querrias gastar?.
por que Don Silencioso hace escapes a medida, o tubos específicos como Remus, Sebring....

te lo digo porque:

yo tambien tengo 2 opel, en concreto un Kadett 2.0 GSI y la semana que viene un kadett 1.8 Frisco 4puertas y les pasa como al tuyo, si quieres algo artesanal como un tubo directo, una tuberia soldada o algo similar, como tienes que pasar la ITV cada año, pues es un engorro ir quitandolo y poniendolo ya que no pasas ni de coña!

luego, si quieres buen sonido, pues te puedes pillar un buen RC Racing, que son nacionales y suenan muy bien, y encima son homologados!

otro también bueno y baratito (siempre y cuando lo pilles sin ser inoxidable) son los conjuntos de la marca OMP, pero con la humedad que hay por tu tierra te recomiendo que sea inoxidable!, son muy racing!, pero te encuentras con el mismo problema, no están homologados, asi que.... tu mismo!

Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!!
flashback está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2007, 18:32   #17 (permalink)
- FUTBOL + KARRERAS

Ficha
Reg: noviembre-2007
de: Lazkao (Gipuzkoa)
Enviar un mensaje por MSN a enekosport

Pues yo quiero gastar lo minimo posible!!!!
Ya que como veis, no es un "Ferrari" ni nada por ele estilo.
Solo quiero darle un toque, para que reconozca el coche desde lejos.

Todos los coches de mi pueblo los reconozco por el sonido.
Aqui tenemos unos coches muy "guapos": 4 clio sports, 4 golf III GTI, 2 206 GTI, 3 mini cooper, un R32, vectra 3.2 V6, 3 astra GSI, un M3 e46, un corsa OPC.... (en mi pueblo hay 5000 habitantes!!)

Jejejejeje!!!!
enekosport está offline   Citar y responder
Old 07-nov-2007, 18:55   #18 (permalink)
cascarrabias

Parking
Opel Kadett GSI
Volkswagen Passat TDI 130
Ficha
Reg: enero-2004
de: toledo
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por AIM a flashback

lo que veo que en tu pueblo hay más dinero que personas.....

pues te digo que lo mejor es que:

1º_ vallas a un cerrajero de confianza (y si no a los rumanos que no suelen decir que no a nada, juas) y que te hagan un tubo directo desde colectores de escape hasta casi la salida, con sus respectivas abrazaderas.

2º_ compras un embellecedor en el Norauto de esos que se ponen al final de los escapes de serie, el que más molón te parezca, y que el rumano remate la faena y que lo suelde

3º_ cuando lo tengas todo montado, acelera a fondo y disfruta!!!

P.D.: no se te olvide hacer fotos y nos las pones aquí que veamos la obra, saludos!

Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!!
flashback está offline   Citar y responder
Old 25-nov-2007, 22:24   #19 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

juas cuanta gente ke va de profesional hay por aki no?
el chico kiere ke suene un poco mas, no kiere una linea directa con colectores 4-2-1 en inox de supersprint ni pollas, kiere ke haga un poco mas de ruido. tan facil como suprimier el silencioso final por un tubo recto (si si como la escoria de la sociedad, los gitanos y los coches de carreras) y tendras un sonido bastante gordo, eso si es muy posible ke pierdas cv, yo en el mio creo ke perdi algo y he vuelto al de serie.
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 26-nov-2007, 00:49   #20 (permalink)
Führer

Parking
NISSAN
Almera
Ficha
Reg: agosto-2006
de: BCN
Club
Freeway teaM

con un tramo recto desde colectores dudo que pierda algo....aunque seguirá teniendo un 1.2

Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
nitoalmera está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 16:53   #21 (permalink)
- FUTBOL + KARRERAS

Ficha
de: Lazkao (Gipuzkoa)
Enviar un mensaje por MSN a enekosport
Angry Re: Hacerle "rugir" al Corsa!!

Cita:
Originalmente publicado por cuatroele Ver post
juas cuanta gente ke va de profesional hay por aki no?
el chico kiere ke suene un poco mas, no kiere una linea directa con colectores 4-2-1 en inox de supersprint ni pollas, kiere ke haga un poco mas de ruido. tan facil como suprimier el silencioso final por un tubo recto (si si como la escoria de la sociedad, los gitanos y los coches de carreras) y tendras un sonido bastante gordo, eso si es muy posible ke pierdas cv, yo en el mio creo ke perdi algo y he vuelto al de serie.
Cita:
Originalmente publicado por nitoalmera Ver post
con un tramo recto desde colectores dudo que pierda algo....aunque seguirá teniendo un 1.2
¿¿Como es posible que pierda cv quitando el silencioso y poniendo un tubo recto?? En mi pueblo hay un chaval que tiene un escape directo en su GSI y suena terrible!!!

Ah, gracias NITOALMERA por recordarme que es un mildos!!!!
Que te crees, que por tener motor mas grande ¿eres mejor?

Jejejejeje!!!!
enekosport está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 18:18   #22 (permalink)
>>>Xabi<<<

Parking
Renault 4 GT
Volkswagen Golf GTI `93
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Etxebarri, cerquita de bilbo
Enviar un mensaje por MSN a cuatroele

Cita:
Originalmente publicado por enekosport Ver post
...gracias NITOALMERA por recordarme que es un mildos!!!!
Que te crees, que por tener motor mas grande ¿eres mejor?
Creo ke no iba por ahi pero bueno...

Yo ya te digo ke son impresiones, kitas contrapresiones al escape y es posible ke pierda par motor
cuatroele está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 18:58   #23 (permalink)
Desfase

Parking
S4 Avant 2.7 Biturbo
Golf mk1 Cabrio 16v
Ficha
Reg: abril-2003
de: Pamplona
Club
GTI16.com

Cita:
Originalmente publicado por nitoalmera Ver post

Pierde, como dice cuatroele, par a bajas vueltas. Igual arriba ganas algo, pero no merece la pena con lo que pierdes abajo para uso diario.

El sonido igual te encandila y no notas la pérdida, pero haz la prueba.

MY OTHER RIDE IS YOUR MUM
asescratch está offline   Citar y responder
Old 27-nov-2007, 19:23   #24 (permalink)
toyota corolla AE86

Parking
citroen saxo 1.5D
chevrolet captiva V6
Ficha
Reg: abril-2006
de: mataro (barcelona)
Enviar un mensaje por MSN a hachiroku_AE86

solo el silenciooso, quita solo el ultimo silincioso, ni se te ocurra meter un recto desde los colectores que a los 2 metros tendras a la local detras tuyo XD
hachiroku_AE86 está offline   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 00:23   #25 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Adorfolandia

Coje un martillo,y hazle un agujero en la panza,ya veras que guapo suena

aaron está offline   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 15:07   #26 (permalink)
bmw 328ci Urban Drift

Parking
BMW 328ci
peugeot 206cc
Ficha
Reg: octubre-2007
de: granada
Club
Gasolina Team

ponle un tubo de escape recto,que te sude la polla la policia local,jajajajaja
gt 206 cc está offline   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 17:24   #27 (permalink)
NUCLEAR DANGER

Parking
Yamaha TZR 50 RR
Ficha
de: ZaraGoZa LA ciudad del viento

sois la poya te lo digo, aqui los nuevos y jovencitos que pasamos de lus foros macarras y por eso hemos venido a parar aquí somos algo parecido a la puta escoria, no ¿?

chico... y posteé ayer mi primer post y ya me ganao a uno que me recuerda lo inexperto que soy... y por lo que veo, al chico este le haceis lo mismo

nose... si no quereis que se os trate de macarras como al resto de tuNNeros, porque vais de superiores y de... joder, de jodios macarras!!!???

en fin... tampoco quiero ofender a nadie, aunque supongo que será tarde ya, si me gano un ban, pos lo siento mucho, de verdad, pero yo creo que la "sangre nueva" tambien tenemos derecho a opinar, no ¿?

sino, si quereis digo lo que quereis oir, no ¿? llantitas grandes con garganta y bien bajadito, nada mas

uf... en serio... hay que ser abierto de mente... pero bueno, es SOLO MI OPINION
Kaleb MC está offline   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 17:48   #28 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Cita:
Originalmente publicado por Kaleb MC Ver post
sois la poya te lo digo, aqui los nuevos y jovencitos que pasamos de lus foros macarras y por eso hemos venido a parar aquí somos algo parecido a la puta escoria, no ¿?

chico... y posteé ayer mi primer post y ya me ganao a uno que me recuerda lo inexperto que soy... y por lo que veo, al chico este le haceis lo mismo

nose... si no quereis que se os trate de macarras como al resto de tuNNeros, porque vais de superiores y de... joder, de jodios macarras!!!???

en fin... tampoco quiero ofender a nadie, aunque supongo que será tarde ya, si me gano un ban, pos lo siento mucho, de verdad, pero yo creo que la "sangre nueva" tambien tenemos derecho a opinar, no ¿?

sino, si quereis digo lo que quereis oir, no ¿? llantitas grandes con garganta y bien bajadito, nada mas

uf... en serio... hay que ser abierto de mente... pero bueno, es SOLO MI OPINION
Relajate un poco anda, que te va a dar un sofocón.
ALKA está online   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 18:22   #29 (permalink)
Zonatuner

Parking
406 HDi/Xsara VTR
Golf IV TDI
Ficha
Reg: septiembre-2006
de: Barcelona

Cita:

Pues seréis los de ahora porque yo cuando era nuevo nadie me fue de superior ni de listo.

Saludoos!

PD: Yo a un Corsa 1.2 no le hacía nada, simplemente aprende con el a conducir y ya está
KeWeLL GT-R está online   Citar y responder
Old 28-nov-2007, 18:29   #30 (permalink)
zonatuner clasico

Parking
seat
127 fura
Ficha
Reg: junio-2002
de: SEVILLA
Club
la santisima cruz del campo y ant tuning club
Enviar un mensaje por AIM a RINO

Cita:

1-no entiendo el porque te pones asi...porque a un coche completamente de serie , hacerle un apaño para que suiene el escape , aki por lo menos es un poco chapuzas, y si no lo hace bien y se gasta el dinero en un escape , es ilegal , es lo unico que se le ha dicho al chaval ,
2-mira que ami me gusta todo tipo de tuning(dentro de lo normal), y pensaba que los germanos de este foro ya se quejaban demasiado, y a veces fundamentaba comentarios en contra de ellos , pero post como los tuyos o como este , solo hace que les de la razon completa e inequivocamente a ellos...
ami me gusta el import, el german, el hot road , muchos estilos , no solo de "serie , bajadito y gordo , " y sigo pensando que gastarse dinero en vaciar y estropear escapes de serie es una perdida de dinero , una tonteria , y ademas es ilegal , ...
ah¡¡ y por supuesto es solo mi opinion

siempre hay un pasado mejor al que acudir....
RINO está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión