![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
B.A.D brigada anti diesel
|
gomas focus rs!!!!!
Muy buenas gente pues nada que tengo un focus rs y ahora tengo que cambiar las gomas del pequeñin y no se que montar.Ahora mismo llevo alante unas pz nero y atras unas potenza y me gustaria probar algo nuevo.Las gomas que yevo son con las que compre el coche ace cosa de un mes y las medidas son 225/40 r18 alante y 235/40 r18 atras.
Un saludo y gracias!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: gomas focus rs!!!!!
Este post en Racing no pinta mucho la verdad (por no decir nada)
Primero pon que marcas te estas mirando y a partir de ahi se te podra aconsejar algo ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B.A.D brigada anti diesel
|
estoi mirando las michelin pilot sport cup o las yokohama parada.Tambien e visto en internet las toyo r888 pero no se como van ni nada.
Lo pongo en racing porque creo que es el sitio mas apropiado ya que en tuning... Un saludo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Que tipo de gomas buscas? Semislicks o algo "normal" pero con grandes prestaciones?
Si tienes a tiro las Michelin Sport CUP, a por ellas, las Parada estan varios escalones por debajo..... Los Proxes R888 son semislicks homologados para calle, con todos sus pro y contras, por lo demas, más cercanos a unos Sport CUP que a las Parada,una decision excelente tambien..... Una opcion "asequible" y bastante mejor que la que montabas anteriormente, simpre que su uso sea en seco, son las Kumho ECSTA MX (K15) o BF Goodrich g-Force T/A KD ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
En un RS miraría Pilot Sport PS2, la Cup no, por que yo al menos, teniendo un Focus RS no lo usaría sólo en asfalto liso de puta madre... para el tipo que estan hechas las Cup
![]() De todas formas... el Focus no trae 225/40 R18 en ambos ejes???? GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Estoy de Martes tío, no lo he pillao
![]() Las Cup las veo más para Porsches, M3´s, etc... coches de autopista... pero para un coche de este tipo... no sé, quizás me equivoque ![]() En los Evo lo que más se usa es Potenza. GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No se a los demas coches, pero al mio con la traccion Quattro, si le monto medidas diferentes detras y delante, la transmision y el diferencial trasero crujen de lo lindo, ya que al ser alturas diferentes de neumatico, unas giran antes que otras y va descompensado, y los satelites y planetarios del Torsen se fuerzan de lo lindo En el Focus no me extrañaria que pasase lo mismo, a no ser que lleve una traccion total de pega PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Un amiguete las lleva en un Evo8 y dice que van de puta madre, pero no sé... seran manías mías
![]() Lo de la 235 atrás sería el anterior dueño... pero vamos, si tienes que cambiar gomas, las 4 en 225, que es la medida del coche... ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es que las Cup, o las R888 o las parada en agua no van, es como ir liso, y luego en seco duran 2 telediarios, cuestan carisimas... no se... yo no les veo ninguna ventaja si es para usarlas de calle. Unicamente si ruedas 4.000 km al año... y puedes permitirte el lujo de cambiar las ruedas cada esos km...
Un Saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|