+ Responder al Tema
Página 5 de 48
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 713

[Galería] Coches Racing

  1. #61
    Opel Racing Avatar de Ramy
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Audi 80 2.0 E 1994/Audi TT 1.8T 2003
    Mensajes
    1.139

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Muy chulo ese 190EVO2, vaya berlina.









  2. #62
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    181

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    bueno ago mi pekeña aportacion con fotos de cosecha propia









    despues mas y mejor =)

  3. #63
    GRINGO. Avatar de dragontng22
    Fecha de Ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    1.437

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    muy buen post si señor, ya aportare algo yo tambien, me gusta el post sobre todo coches como copa turbo, r11, sierras, escorts, y demas, buenas makinas si señor.


  4. #64
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    181

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Cita Iniciado por DaDDy_RicO Ver Mensaje
    bueno ago mi pekeña aportacion con fotos de cosecha propia



    si a alguien le interesa un colega tiene esto en venta pero con unas speedline pts en vez de las compomotive,si alguien quiere las compomotive se podria negociar

    para algo mp


    un saludo

  5. #65
    . Avatar de _criMinaL_
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cupra 6L-Calibra 16v
    Mensajes
    7.616

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    marikaspyke () sube las fotos mas grandes para mi coleccion particular...jeje

  6. #66
    Opel Racing Avatar de Ramy
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Audi 80 2.0 E 1994/Audi TT 1.8T 2003
    Mensajes
    1.139

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Preciosas fotos de tu cosecha Daddy, pero ponlas más grandes si puede ser, porque son muy buenas.

    Gracias Dragon, las esperamos!








  7. #67
    Nabeado Avatar de Yorx
    Fecha de Ingreso
    junio-2005
    Ubicación
    Golf Cabriolet
    Mensajes
    7.479

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Con los M3 E30, los Grales, y el 037, me he hecho pis.

  8. #68
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    marzo-2006
    Mensajes
    181

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    joer si kieres las fotos en calidad o si alguien las keire,eske son de una resolucion algo mas altilla 3648x2736 jaja pa haceros un poster guapo en la habitacion

    otra tanditaa









    el 205 y el 1430 son de dos conocidos mios y tiene alguna cosilla interesante

    el 205 tiene bloque 1.6 de saxo con la culata del coche y dos webber doble cuerpo 45

    y el 1430 tiene un 2.000 con los mimos carburadores que el 205 jojojojojo

    un saludo

  9. #69
    Violent by design Avatar de Opel_X16SZR
    Fecha de Ingreso
    enero-2004
    Ubicación
    Miata NA...
    Mensajes
    3.113

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Que bonitos los A310.

    Dejo algunos mas:












  10. #70
    Zonatuner Avatar de oscar_tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    astra GTC
    Mensajes
    2.367

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Cita Iniciado por Ramy Ver Mensaje
    joder ese es el pensamiento de dejar mi astra...... no tendras mas fotos datos, el motor que lleva..... y la gente me decia que le iban aquedar mas las llantas blancas......

    que cosas mas bonitas.....

  11. #71
    Opel Racing Avatar de Ramy
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Audi 80 2.0 E 1994/Audi TT 1.8T 2003
    Mensajes
    1.139

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Cita Iniciado por oscar_tuning Ver Mensaje
    joder ese es el pensamiento de dejar mi astra...... no tendras mas fotos datos, el motor que lleva..... y la gente me decia que le iban aquedar mas las llantas blancas......

    que cosas mas bonitas.....
    Puede ser que tenga por ahí otra foto, ya te la pondré si la encuentro.

    Alka y Opel, valla tela con los Opel que ponéis por aquí. Se agradecería un link por MP para ver de donde sacáis semejantes bellezas.

    Daddy, preciosos, al igual que tus fotos.











  12. #72
    Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86
    Fecha de Ingreso
    abril-2006
    Ubicación
    citroen saxo 1.5D
    Mensajes
    1.303

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    dios ese AX japones me tiene enamorado desde hace años! Ahi van algunas!

    empezamos con unos saxillos...








    algun citroen mas...











    serie especial solo para japon...







    algun renault...










    unos leones...







    un gti griffe, precioso!



    estas para RAMY, del frikillantas del 205 jajaja









  13. #73
    Opel Racing Avatar de Ramy
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Audi 80 2.0 E 1994/Audi TT 1.8T 2003
    Mensajes
    1.139

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Gracias por el , está precioso Hachiroku. Gracias por el MP Opel, a la noche lo veo que me tengo que marchar ahora.










  14. #74
    Zonatuner Avatar de ruben_gti
    Fecha de Ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    ford escort XR3i
    Mensajes
    423

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    menudos carracos,los sierras estan preciosos!!

  15. #75
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    agosto-2005
    Mensajes
    386

    Respuesta: [Galería] Coches Racing

    Aqui os dejo alguna fotillo de mis juguetes:





    PRONTO CAERA OTRO.

    --

+ Responder al Tema
Página 5 de 48
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Galeria Primera Racing
    By Diamond in forum Racing
    Replies: 10
    Último mensaje: 14-abr-2007, 16:08
  2. galeria de coches bonitos.
    By priestV6 in forum German Tuning
    Replies: 34
    Último mensaje: 11-sep-2005, 17:08
  3. Galeria de mis coches
    By ViceN_16v in forum Tuning Digital
    Replies: 2
    Último mensaje: 01-abr-2005, 19:35
  4. ¿Qué os gusta más los coches racing o tuning?
    By V6 Action in forum Tuning General
    Replies: 33
    Último mensaje: 19-feb-2004, 19:00
  5. Galería Skr
    By skr_masnou in forum Tuning Digital
    Replies: 11
    Último mensaje: 28-nov-2003, 21:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40