![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Racing
|
[Fotos] Opel Manta Gt/e
Bueno señores este es el opel manta de mi padre. Se termino de restaurar sobre 2001 aproximadamente (no recuerdo la fecha exacta).
Esta al 99% se serie solo que lleva algunas piezas irmscher como las suspensiones. Lleva asientos recaro tapizados en rojo y negro. El aleron que tiene no es el original pero hace un añito se le compro en irmscher y otras suspensiones de otro manta pero en las fotos no estan puestas estas modificaciones, espero que os guste, ami personal mente al ser el mio me encanta. ] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Citroën Saxo KIT CAR Editado por Ramy en 06-ago-2007 a las 13:41. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: [Fotos] Opel Manta Gt/e
Cita:
El blanco no es que sea el i200 o el 400.. blanco los hubo con todos los motores. El i200 daba 125cv. El 400 daba 144cv el de serie y sobre 300cv el de rallies ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [Fotos] Opel Manta Gt/e
Joder, con el pedazo de mosntruo esperava mas caballos. Soy mu joven, peor me acuerdo de pequeñito que siempre veia uno blanco paseando por mi barrio y nose si sonavan todos asi pero akel... bufff! Juraria que por culpa de ese me empezarona gustar los coches
![]() Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|