![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Preparador/instalador
|
Re: Fotos Kedadilla!
muy wapos, pero el r5 le sobra todo lo tuning, es que a mi los classicos tuneados no me gustan, el mas wapo, el 850 coupe, y los sierras... ya me gustaria a mi tener uno de esos con las carreteras que tengo por aqui... me lo pasava de miedo jejeje
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues efectivamente el Sierra es el mio jeje.
Gracias por los alagos de todos!! El Clio azul es un Willi, os lo aseguro ![]() "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Noe
![]() "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dani tio!! Qué tal todo??? me imagino que bien!
A ver si un dia nos vemos por león y echamos unos karts de esos en agua ![]() Yo ahora ando con el curro liadisimo y casi ni me conectO!! Un saludo! Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Hola David!! Pues como siempre, aunque me pasa como a ti, con el curro ando liadísimo la verdad, pero bueno, saco tiempo para el Sierra jeje. Vaya dia de Karts...jajajjaa Un saludo!! "Si algún día veis dos coches negros, con apariencia normal pero que tienen sorpresita debajo del capo juntos...mejor tiraros al arcén..." "Es un coche violento, deportivo, rabioso... Resumiendo, es como una fuerte patada en los c... desde que el cuentarevoluciones sube y el turbo se dispara." |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|