![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Fotos KDD Renault Sport, Reyes 2008.
Pues esta era la 3ª vez que organizaba esta KDD, y me gustaría compartir las fotos con todos vosotros
![]() Renault 5 Turbo2 ![]() ![]() Renault Clio Sport Fase3. ![]() Renault Clio Sport Fase3. ![]() Renault Clio V6 Fase2 ![]() ![]() ![]() BMW Z4. ![]() Renault Clio Sport Fase2. ![]() Renault Clio Sport Fase3. ![]() Renault Clio Sport Fase2. ![]() Ford Fiesta ST. ![]() Citroen C2 VTS Sebastien Loeb. ![]() Ford Fiesta S TDCi. ![]() Renault Clio Sport Fase3. ![]() Renault Clio Sport Fase3. ![]() Renault Clio Sport Fase2. (Mi Pata Negra )![]() Renault Megane Cabrio 2.0i ![]() Renault Clio Sport Fase2. ![]() Renault Clio Sport 197. ![]() Arriba del Piélago.... ![]() Una foto más... como diría Ana Torroja... "y no me canso... de mirarle a la cara..." ![]() ![]() Espero que os gusten!!! ![]() Me han fallado a última hora los Megane Sport, otro Clio V6 y un R5 Turbo1, así como algún Evo y más Clios... pero bueno, no ha estado mal ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... Editado por Ibi2 en 13-ene-2008 a las 22:56. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Fotos KDD Renault Sport, Reyes 2008.
Mucho utilitario veo yo
Pobre RS3... lo teniais marginado jajajaja autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
cascarrabias
|
no creo que exista mejor coche para las curvas por ese precio.
hecho de menos mi Clio Sport fase3 y mi clio 16v..... pero tengo toda la vida por delante para volverlos a juntar! Nano, saludos! ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El coche llevo 3 semanas sin lavarlo... jajaja, lo dejé para ayer a primera hora, pero dije, bah, si total...
y no lo lavé Las llantas así parecen las antracita y es mucho más barato juassssssssssssssssssssssssEl CRS197 llegó y lo dejó ahí como apartado... jajajaEstuvimos luego dando una vueltecita, pero en plan relax, que estan las cosas muy jodidas... y con tanto coche pues como que no ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo estoy contigo Sergio
![]() Lo hablaba con zeke antes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|