![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fotos del shakedown del rallye Principe de Asturias
Acabo de subir a:
http://www.cuencascompeticion.com Las fotos del shakedown del principe, aqui os dejo algunas, espero que os gusten y nos visiteis para ver el resto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Fotos del shakedown del rallye Principe de Asturias
Joder, qué envidiaaaaaaaaaaaaaaa!!!
![]() Tenía pensado salir esta noche después de trabajar, tengo a mis amigos allí desde ayer, pero me ha vuelto a dar un meneo en las cervicales y me han jodido por unos cuantos días, no es justo!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jolin, que mal que no puedas verlo, que te mejores.
Muy fuerte todos, jeje. Aqui os dejo el video, en la web para descargar. http://es.youtube.com/watch?v=8sgKOlW57a0 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Estuve ayer noche viendo un par de videos... iban muy fuerte todos!
Al final Rueda no ha salido con el Clio R3 no? GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso son los entrenamientos y no todos estaban alli, solo 3 o 4 evos, los super 2000, 2 super 1600, el porsche de vallejo y los 206 del nacional
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Que sobrado el Vallejo, no??...
![]() El Polo Kit Car, tremendo.. ![]() Cita:
![]() ![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Super 2000
![]() Ya hay unas cuantas bajas a dia de hoy faltando creo que 2 tramos para mañana, es lo que tienen las carreteras asturianas El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Ya estais cogiendo ideas para tunear coches...
dejad al Polo en paz ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, si, el polo esta muy, pero que muy bien, al igual que el 207...
Os comento que ya podeis ver en: http://www.cuencascompeticion.com La primera galeria de fotos del rallye Principe de Asturias, aqui os dejo algunas, espero que os gusten y nos visiteis para ver el resto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A lo largo de esta semana subire el resto de las fotos a: http://www.cuencascompeticion.com |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
El sábado estaba yo en el área recreativa de Paraes (cerquita de Nava) y vi por allí casi todos los 206 de la copa, el Porsche, etc...
¿Al final corrió hoy Solá? ![]() Editado por FØRFI en 09-sep-2007 a las 21:54. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|