![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#76 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Ford Sierra 2.0i Guia
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
TeaMRoneanTe
|
Bueno pues os dejo una foto que me hizo Sune el Jueves , aunque me hizo una buena sesión pero el mamon aún no me las ha pasado todas ...
|
|
|
#78 |
|
TeaMRoneanTe
|
Bueno y os dejo con las próximas mejoras .
Los intermitentes tienen que venir esta semana , lo demás aún tengo que mirarlo muy muy bien , lo suyo hubiese sido meterle los Discos más grandes ya que llevo 243 mm creo y aunque sean ventilados lo veo poquito y cómo ahí que cambiarlos . Haber si me podeis recomendar buenas marcas y eso ... - Intermitentes Laterales Blancos ( cómo los cosworth ) - Discos Ventilados - Pastillas - Esparragos con Tuercas - Bujias ![]() ![]() Respecto a lo de que arranca a la segunda , me dijerón que la bomba de la gasolina no podia ser ya que era electronica , que posiblemente seria del Termostato que le costaba arrancar en frio o algo así. Y por otro lado me dijerón que estos coches sólo arrancan si antes de poner la llave pisas el acelerador y sueltas , no tengo ni idea pero no lo veo fiable... Saludos!!
![]() Última edición por CanimaL; 14-mar-2010 a las 01:22 |
|
|
|
|
|
#79 |
|
Zonatuner
|
Y porque no pruebas a ver que tal arranca haciendo eso que te han dicho? si no cuesta nada, y a lo mejor te estas calentando la cabeza por una chorrada tan grande como es pisar el acelerador antes de arrancar.
El Fanders que critica los piques, podria irse por donde vino, no?
|
|
|
#80 |
|
RaCiNG 4ever
|
Hola, en el kadett de carburacion por ejemplo tienes que psiar el acelerador antes de arrancarle... prueba haber poco cuesta probar eso. Haber si dejas guapete el sierra ya me ire pasando.
Un saludo! |
|
|
|
|
|
#81 |
|
Zonatuner
|
esta gritandote llantas
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
TeaMRoneanTe
|
Sí ahora lo probare , es que ayer vine muy tarde y me fui con la furgoneta y cuando vine no me entrarón ganas , pero hoy haber si me bajo a arreglarle un par de cosillas y a lavarlo y haber si le hago unas fotos , la verdad que si funcionara iba a ser increible!
|
|
|
#83 |
|
Zonatuner
|
eres un cabron, te hacen una sesion de fotos y solo subes una????!!! jajajajajaj venga esas fotoooss!!
un saluudo marika! |
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
+++++++++++++1 |
|
|
|
|
|
|
#85 |
|
Zonatuner
|
Mas fotos del sierraa que siempre me a gustado
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
TeaMRoneanTe
|
Cómo se nota que me quereis mazo eh ...
Dije que me la hizieron y aún estoy esperando las fotos que además les hize alguna al interior para que vieseis los asientos del Scorpio. Por cierto he probado lo de acelerar y nada no arranca , asique sigo con el run run de porque arrancara tan mal ... Me dijerón que si arrancaba a la segunda y que cuando arrancaba si daba cómo una especie de tirones hasta que me entrara la suficiente gasolina fuera del termostato en sí , no tengo ni idea pero cada vez me mareo más por que sera ... Lo llevas a un mecanico y encima te vacilan y te dicen que estos coches arrancan así ...
|
|
|
#87 |
|
T_D_S_P_T_S
|
No, si al final va a ser lo que te dije
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
TeaMRoneanTe
|
No se tio , sólo quiero encontrar a alguien que me mire el coche y me diga realmente lo que tiene porque por más que yo busco y me informo o no tienen ni puta idea y dicen que si o es una averia gorda que nadie sabe lo que tiene ...
|
|
|
#89 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Ni ningun taller de barrio de esos de toda la vida, que el dueño tiene 200 años y no se quiere jubilar? O a unas malas malas, en un taller oficial Ford, a lo mejor se acuerdan de como iban estos motores...
|
|
|
|
#90 |
|
TeaMRoneanTe
|
En la Ford tengo un coleguita y lo estaba pensando haber si me podia mirar algo y ahora que lo dices creo que me pasare que mejor que ellos no me lo va a decir nadie.
Saludos
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|