+ Responder al Tema
Página 1 de 37
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 552

Ford escort beto_racing90

  1. #1
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Ford escort beto_racing90

    wenas gente!os comento. Puse un post de mi escort hace un tiempo, pero se perdió cuando cascó el foro asique os lo voy a volver a mostrar coon los cambios que ha tenido.. Se que no es mucho ni es un pepino, pero me lo regalaron y le tengo mucho cariño, porque era de mi tio y lo llevo viendo desde que era un canijo, asi que cuando se lo cambió me lo dió y me hizo mucha ilusión jeje. El coche esta muy bien, solo tiene 115.000 kms y está muy cuidado, y en todos estos años no ha pisado taller, vamos, que salió bueno jejej...Sin más, os lo presento con sus pertinentes etapas (la primera un poquillo truñing jeje)

    aqui el dia que me lo dieron:

    aqui le quité los anagramas porque a parte de que estaban rotos, quedaba mejor a mi gusto

    aqui una de perfil:

    y una de frente:

    y aqui ya lo truñee un poquito y le puse unas pegatinas de alpine en el parasol xDD aunqe a mi me gusta como le qedan, de hecho aun las lleva:


    luego le monte la radio y unos 6x9 en la bandeja

    ahora viene la epoca un poco truñera, no hagais mucha sangre porfavor xDD:
    me regalaron unas alfombrillas rojar que a mi parecer no le qedaban mal:

    y...bueno...si, le monte una salida de escape jeje



    y luego como to coche toracinshurmano le puse unos cubrecinturones sparco xD (eso si me gusta y aun lo lleva)


    ahora viene la epoca menos truñera y mas racing xDD esperar que ahora la subo y no hagais daño al comentar xDD
    salu2, gracias de antemano y perdon por el tocho

  2. #2
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    weno, mas etapas del coche:
    la cola de escape no preocuparos, porque se va a quitar que me ha yegado esto a casa, y espero podre montarlo este finde:

    aqui los 6x9 y las pegatinas makineras xDD

    y aqui su primer cambio importante, unas speedline blancas en 15", estaban intactas y me salieron con neumaticos cari a estrenar, las 4 por 150 euros!!
    aqui montandolas



    ya montadas y con las pegatinas de las flechas de los ganchos puestas

    y por detras

    weno y unas fotukas de regalo con su ultima mod, los cierres sparco del capó

    y aki le pinte el ganxo de la grua en rojo


    cn los cierres


    y x ultimo una de sus principios con los cooches de los de mi cuadrilla


    weno ZT, un saludo y comentadme qe me lo he currao con las fotos jajajaja
    un abrazo!

  3. #3
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    mierda, un alma caritativa que mee ayude con el tamaño de las fotos?
    graciaass

  4. #4
    Zonatuner Avatar de abelmk
    Fecha de Ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    468

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    Todavia no le spusiste un volante omp desplazdo?????

    no me lo creo!!

  5. #5
    . Avatar de _criMinaL_
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    cupra 6L-Calibra 16v
    Mensajes
    7.616

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    Cita Iniciado por abelmk Ver Mensaje
    Todavia no le spusiste un volante omp desplazdo?????

    no me lo creo!!
    Ah si, que sin el OMP, las faldillas y las peganitas de las flechas para los ganchos no molas

    El coche va cogiendo color, pero bajalo no?

    Saludosss

    PD: Si quieres volante desplazado, a mi me sobra uno ahora mismo

  6. #6
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    que va abel! no le puse el desplazado porque apalabré uno con el mecánico de un taller, y le dije que en una semana lo iría a buscar, y en cuanto reuní el dinero fui a por el en el plazo que me dió y el cabron ya lo habia vendido....vaya gracia...asi que estoy aqui a ver si cazo alguno, y es por eso por lo que criminal tiene un mp juassssssss
    weno, siguiente faldillas y desplazado, y deberia ir empezando a mirar la suspension, pero criminal, in person no parece tan tractor....juass solo un poco..
    salu2 y gracias x los comments!

  7. #7
    Zonatuner Avatar de matiasfierrero
    Fecha de Ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Peugeot 307 2.0 HDI
    Mensajes
    473

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    hola buenas va tomando forma lo que yo haria es ponerme una tarde y pulirlo que se ve que le dio mucho el sol a este coche y el color rojo pulido cambia mucho , que marca es el tubo es un thunder? y el coche que es gasolina o diesel ?

  8. #8
    Zonatuner Avatar de sergio20
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    mitsubishi l200 4x4 2.5
    Mensajes
    105

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    yo tambien llebo esa pegatina de ACTiVA, eso es una discoteca en bcn (mataro)
    tu de donde eres beto?
    muy guapo el ford con las speedline si señor ahora unos backets i a ir de tramo jejej
    cuidalo que se ven pocos!
    un saludo

  9. #9
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    matias, si si qe esta un pokito la pintura comida, pero el de mi taller tienne un producto que se ve que es muy bueno para rejuvenecer la pintura, asi que se lo daré! es 1600cc y 105 cv gasolina, y el tubo si es un thunder,o eso creo, no lleva ninguna inscripción, pero me vino en una caja de thunder cuando me lo vendió mi coolega, el del golf gti de la footo que es subido antes, y sonaba muy bien, en que lo monte os lo enseño!!!
    sergio20! jaja sisi la pegatina de activa me la compré en la discoteca cuando fuí! soy de Huesca, asi que me hice un viajecito para ir, pero mereció la pena!! si si aver si busco unos baquets! por cierto, me encanta tu coxe!
    un saludo y gracias x los coments!

  10. #10
    Zonatuner Avatar de sergio20
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    mitsubishi l200 4x4 2.5
    Mensajes
    105

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    jajaja tio, pues yo me paso las fiestas en esa discoteca, aver si algun dia vuelves a viajar i nos vemos ehhh yo tambien estoy ahorrando para unos buenos backets.. xD

  11. #11
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    si tio, no dudes que en qe se planee otra escapada a activa te caerá un mp

  12. #12
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    mañana os pongo un par de fotos que le he hecho hoy con unas mods en el interior!
    jajaj salu2

  13. #13
    Zonatuner Avatar de beto_racing90
    Fecha de Ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    1.745

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    ¬¬ no os voy a poner mas fotos qe no me comentáis cabrones xDD
    queosfollenosodio

  14. #14
    Racingtuner... Avatar de simcaWRC
    Fecha de Ingreso
    enero-2005
    Ubicación
    Simca 1200 LSwap
    Mensajes
    1.372

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    NO photos, no comments.


    www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

    SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

    Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

  15. #15
    en breves..llantas!! :D Avatar de JasDesings
    Fecha de Ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Chevrolet Evanda|Kalos
    Mensajes
    551

    Respuesta: Ford escort beto_racing90

    bajalo, ganará mucho
    JasDesings

+ Responder al Tema
Página 1 de 37
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ford escort
    By borja_mkt in forum Tuning General
    Replies: 38
    Último mensaje: 28-sep-2009, 14:59
  2. Ford Escort
    By asiersk8 in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 7
    Último mensaje: 23-abr-2007, 17:49
  3. Ford Escort
    By DoctorDevil in forum Vendo
    Replies: 1
    Último mensaje: 24-oct-2005, 21:49
  4. ford escort
    By tuner mad in forum Maquetuning - Modelismo
    Replies: 50
    Último mensaje: 02-may-2004, 10:22
  5. Ford Escort im...
    By malteveo in forum Tuning General
    Replies: 8
    Último mensaje: 26-dic-2003, 13:42

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40