![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#46 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Estas llantas me suenan.... :D
La verdad que ha sido una buena oportunidad y lo he cambiado, no lo hubiera cambiado ni por un VIII ni por un IX, pero el VII es el unico de la carroceria moderna que me gusta
Este lleva la fase 2 de ralliart sin los tubos del intercooler Tiene el motor nuevo con 2 años de garantia en mitsubishi con una factura de 9000 y pico euros Suspension Kw variante 2 y alguna cosita mas por ahi, la verdad que de momento no me arrepiento en absoluto, se que el coche esta bien cuidado por que conozco al tio y se que el V va a estar tambien muy bien cuidado Eso si, algun dia volvere a tener un V de serie para salir a pasear con el los domingos |
|
|
|
|
|
#48 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Creo que cada vez se va a poner más dificil encontrar un Evo5 de serie y sin carreras como los vuestros
![]() Ponte unas fotucas del 7, que al menos no lleva los pilotos traseros tuneros ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#54 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Detailspain. Detail Spain • Ver Tema - ME PRESENTO |