![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Especial gr8ride. Clio Williams "Nº0001"
seguro que está amariconao, solo tiene 37 km.
La verdad es que es desaprovechar un coche, pero es lógico que la marca se reserve la primera unidad de cualquier edicion numerada. Suponiendo que sea propiedad de la marca, que con tan pocos kilometros es lo logico. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
Que pocos se ven ya, almenos por Girona ciudad. De pequeño cuando salió flipé, recuerdo al lado de la estación una valla de estas publicitarias enormes que salia el clio fusionado con un F1, mitad mitad, y ponia cuerpo de clio, alma de Williams.
Es un coche que me encanta, además del coche todo el espíritu que desprende. No he tenido el gusto de probarlo, pero mi excuñado tenia el 16v, y me gustó bastante. Uno de mis coches favoritos sin duda! Se agradece el post, por cierto alguien tiene fotos de la unidad de gt turbo que había en zaragoza en el MSF? Parecía de concesionario también... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Yo sí he tenido ocasión de probar dos unidades hace años, y Leo siempre está con la perra de que tengo que comprar uno... y como me lie acabo con un Willi, por que me encanta ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
De acuerdo en todo...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Comenta un amigo del Club que hace un par de años lo vió a la venta en una revista... si la encuentra sabremos más del coche
![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tiene que ser no.. es efectivo.
Yo he tenido el 16v durante unos meses y bueno, no corre demasiado, pero en curvas buff como va el cacharro. El Willians supongo que tendrá lo que le falta al otro de motor e irá mejor aún en curvas. Y eso que las cubiertas que tenia estaban para cambiar.. entrabas fuerte, levantabas el pie de golpe y redondeabas la curva sin brusquedades ni extraños.. de una manera muy facil gas y a por otra. La verdad que me gustó mucho. Vendo maquetas coches de rallye 1:43. Enviar mp. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poco más se puede añadir a lo que se ha comentado antes, el Williams tiene una personalidad envidiable y no sólo por su estética diferenciadora, sino más bien por lo que no se ve pero se siente al conducirlo, cuando tomas confianza vas descubriendo que siempre podías haber frenado un poco más tarde, entrado un poco más rápido o acelerado antes, pero con mucho tacto y respeto porque como si de una mujer se tratase lo que le hagas te lo devolverá con creces, así que si lo tratas mal o bruscamente lo más probable es que termines en una cuneta destrozándolo.
Esa unidad en concreto es como para tenerla en el salón de casa o en un museo por el valor que tiene ser el nº1 de la serie limitada, y si se pagaron "solo" 17000€ me parece hasta razonable, pero desde hace ya mucho tiempo descubrí que el valor real son las sensaciones que te dan los cacharros cuando sientas el culo en ellos y manos y pies se funden siendo todo uno, así que me quedo con el Willi que tuve, o mejor aún con el que tendré... si no se lo queda Nano ![]() Y para terminar, muchas gracias por dedicarme el post, después de la brasa que te pego con los Wiilis normal que empieces a estar traumatizado ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|