![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
El juguete de un compañero de estudios
Pues eso, que tengo un compañero de estudios que a parte de tener un concesionario de Citroën, pues es piloto, hasta ahora de circuito primero con un Saxo, luego con un Clio Sport, también ha corrido la Copa Getz y ahora, dice que sale del circuito para meterse en los rallyes, con este juguete:
![]() ![]() ![]() Las fotos no son na buenas, pero no se podia hacer otra cosa... ![]() ![]() ![]() EDITO: Es un Gr.N |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: El juguete de un compañero de estudios
Me suena esa matrículaaaaa! Voy a buscar fotos
![]() Se me hace raro que coja un Saxo Gr.N habiendo corrido con un clio de la Copa, le va a saber a poco! jajaja!Dile que lo pase a Gr.A! Aunque con ese Gr.N tambien me hechaba yo unas risas.... jejeje!Tengo un amigo que está montando un homólogo, un 106 GTi (1.6i 120cv), a ver si para el año que viene sale el coche a hacer algún rally ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
O:::[I]:::O
|
Menudo cacharrito ams guapo ejejeje y menudo juguetito!!! se va adivertir mucho mucho...no es porque yo tenga uno ejejejej pero es de los coches mas divertidos que hay.
LLeve una vez un Gr. A en el cirucito de Miranda...y eso, no tiene nombre dios ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
En tiempos de crisis...
|
Efectivamente no quepo... aunque ni lo intenté porque le ví a él montarse y me dejé de caprichos...
IBI, no se si sonará raro o no, porque no lo quiso arrancar que quiere hacerles cosillas, pero que yo recuerde, me dijo que es un 16V hecho del año pasado. Está bastante contento con la compra, porque dice que salió a probarlo con el anterior dueño y está bastante entero, así que a ver que saca de ahi... De todos modos, este tio es un crack de los coches, tiene un garaje que ya lo quisieramos cualquiera de nosotros... Citroënes clásicos, Porsches de todos los colores y edades, un 205 para tierra, ahora también el Saxo, etc, etc, etc... Y los tiene todos impolutos, y con sus cargadores de bateria y todo. Dice que todos los sabados, los saca a dar una vuelta a casi todos. María, si estuviste en la concentración de Santibañez de Vidriales de 2006 (que creo que si), creo que si me tuviste que ver... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Se monto hace año y medio.
Tiene 5 o 6 Rallys sólamente; 2 Norte de Extremadura, 2 Vendimia y 2 Talavera... Antes del primer rally, probando el coche, le dieron un toque frontal en Piornal, tramo mítico de allí y además tiene la cochera a principio de tramo vamos, que al Saxo lo sueltas por allí y va sólo... jajajajaja!Pero no tiene golpes fuertes , sólo toques típicos de faros, aletas, paragolpes y poco más, que no se preocupe ![]() Es un 100cv, que le cambie el escape que suena a super lata jajajajajaja ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la verdad que si que es un buen juguete si... el primo de mi padre corre en rallys aqui en madrid y es el subcampeon de Madrid con un clio sport, tiene patrocinadores y eso... dile a tu amigo que a disfrutarlo! un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|