![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
cascarrabias
|
Re: El blanco... bla bla bla bla...
no se ha equivocado en nada, simplemente a tí no te gustan.
es la opción más correcta, se nota que tienen que ser un grupo A o N, es lo que debe llevar este coche. ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Klan Germano
|
El R27 sí se puede pedir blanco
![]() El normal no lo sé la verdad... Para montar un Clio R3 en Renault Sport te mandan las piezas pero no se de qué color, jaja, no se monta a partir de un coche de calle vamos (habrá gente que lo haga...)GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
Renault Clio F1 Team R27 Por otra parte, yo siempre digo lo mismo, los 1500-2000€ que se habrá gastado en cambiarlo de color se podían haber empleados en piezas mucho más curiosas, efectivas y "racing" que el color del coche. Así a bote pronto, y si no me falla la vista, se los podría haber gastado en los Recaro opcionales, de los que solo oigo maravillas. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
jajajajajajajajaja!GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Hace un par de dias ojeando el periodico hablaban de que el color de moda actual es el blanco o el beige...... asi que lo siento, pero sois todos una panda de SIGUEMODAS!!!
![]() cuando mi padre me dio su toledo hace 5 años, y tenia partes para pintarlo entero, todo el mundo... cambialo de color, pintalo de otro color... pues a mi me gustaba el blanco... de hecho el cordoba no me lo pillé en blanco porque tardaban 3 meses en vez de 15 dias en darmelo y tra de serie muchas piezas negro de palstico que aunque se pinten no me congratulaban como iban a quedar ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|