![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diario de mi 206
aqui van unas fotillas...
tiene poca cosa, y tiene algo de mezcla entre tuning y racing, pero yo creo que algo racing es ejje... en mente esta meterle las compo o las speedline corse aqui van las fotos de su evolucion ![]() bueno, aqui ya a falta de una buena bajada ![]() ![]() ![]() ![]() relojes del turbo y voltimetro ![]() las alfombrillas no estan ya, tengo unas de moqueta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() iremos avanzando mas... de momento en mente esta la barra de torretas y trapecio delantera, unas vias separadas para alante... y para mucho mas arriba semibackets, arneses, volante desplazado y quedaria listo... un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Diario de mi 206
Me encanta, realmente pienso que un 206 solo con una buena bajada gana una barbaridad.
Nos podrias poner una pekeña ficha tecnica para saber lo que montas? Para mi lasllantas que mejor le quedan son las de 206 GTi ![]() realmente estoyenamorado de esas llantas, y le dan un aire mucho mas racing a cualkier cocheque las pueda montar. Habeis visto algun coche al que le queden mal?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
RaCiNG 4ever
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pos veamos...
-supresion limpia trasero -muelles selex rojos -3 + amortiguadores selex azules -supresion logotipos traseros -linea directa con terminacion prowler de 101mm -tapas de las llantas quitas -lunas tintadas con laminas solarcheck -derivabrisas -aceite esso 7000 5 40 semisintetico y filtro de aceite cada 10.000 km -pastillas de freno Necto AP -Bridgestone Potenza en 195/50 r15 -alarma patrol con sensores volumetricos en el interior esta algo mas tuning... -relojes presion del turbo y voltimetro en el pilar -iluminacion azul del cuadro -neones en pies de piloto y copiloto -fuente panasonic cq-5300 -etapa vieta n series mas sub vieta n series -resposapies a medida hecho en aluminio de palillo -pedales sparco -manos libres parrot ck3100 -interruptores tipo avion en techo -alfombrillas moqueta peugeot -cantoneras puerta peugeot -...y segun me vaya acordando seguire poniendo jejej en mente esta: -barra de torretas OMP regulable para el mes que viene -discos de frenos brembo serio oro rayados y perforados -pa navidades latiguillos metalicos y un buen DOT5 -y a mas largo plazo repro realizada a medida en TLR -y a larguisimo plazo dos semibackets, con arneses con pretensores y volante desplazado OMP corsica... aqui os dejo unos videos del coche en marcha... http://www.youtube.com/results?searc...doble+embrague ah, estuve a punto de pintar estas llantas en blanco, ya que muchos del desafio y la copa, bueno muchos no, algunos las llevan en blanco y no quedan mal... el coche es un 206 XS 2.0 HDI estrenado el 5 de octubre del 2004...ç tiene 48000 kilometros, la mayoria de ellos realizados por tramos de alta montaña y a ritmo bastante fuerte... tan solo tiene 90 caballos, pero es un coche que da de si por carreteras reviradas, tiene bastante par y en tramos muy cerrados 1.6 16 de 110 no se va nada facil de el... en cuanto a chasis estoy contento, aunque seguramente le suba un pelin de atras, puesto que en mojado no acabo de encontrar el punto perfecto del coche... sin embargo en seco puede ir tranquilo, que el coche no te vende asi como asi... un saludo y gracias a todos P.D.del forito ya pondre un post con algun otro video y fotos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito, lo único las alfombrillas, y los tambores pintados que no me convencen nada, en todo caso pintados de negro
![]() Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|