![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Diario de: BMW 316i E30
Lo tengo desde el dia 16, asi que dadme tiempo para ir metiendole movidas, que el pobre tiene aun muuchas cosas por hacer.
Lo compré con mucha suerte a tipo de aki de vitoria; el coche tenia 140000km , 16 años y estaba muy bien cuidado. Yo soy el tercer dueño, primero fue un mecanico, luego el hombre este (padre de familia) aunque el coche lo usaba mayormente su mujer, y eso , ahora es mi turno. Aparte de un desgarre bastante notable en el asiento del conductor, el coche no tenia nada,estaba inclreiblemente bien, y tanto el interior como el exterior estan en un estado practicamente inmejorable. El tio le monto unos Koni regulables cuando lo compró, y de momento se comporta bastante bien, por lo que el cambio de suspension vendra algo mas adelante; es una gozada levantar el capó mirar los amortiguadores y decir: "como me apetece conducir hoy" jejeje. Este mismo sabado,nos acercamos djlopes (AX GT) y yo a un desguace en busca de unos zapatos nuevos para el bicho y despues de pensarlo un poco, hice caso de la sigerencia de lopes de pillar unas de un astra F que habiapor ahi, unas llantas de chapa de astra sport en 15". Despues de pregntar precio y mirar el estado de las gomas, no pude resistirme el comprarlas, y fue aun mayor mi alegria cuando al montar la primera, vimos que quedaba mu gorrrdo!!! (icono babeante). De momento solo pudimos montar las traseras, ya que alante pegaban la suspension y bueno, mejor no hacer nada. Esta semana me pillare un juego de separadores de 10mm, tengo pensado unos BRAID de doble centrage, que me recomendais? Y haber como keda,ya os pondre fotos con las ruedas nuevas Y despues de tanto hablar de elcacharrillo,que menos que unas fotos, son las unikas que tengo y son cortesia de lopes (gracias tio!) Pero trankilos que seguro ke os aburris de verlo, jejej. Aki podeis verlo con lasllantas viejas y con una de las nuevas, jijiji. ![]() ![]() ![]() Que le falta? Retokillos al motor (arbol de levas, aligerar en volante motor,rebajar culata)Separadores alante y atras (ambos de 10mm), suspension nueva (mas adelante, combimado selex+eibach) Supresor de algo, cola de escape tipo Lexus IS y lo que es mi gran paranoia, kiero unos pasos de rueda negros!!! De momento creoque ya os e dado el coñazo suficiente,pero gracias por leer los desvarios de un chiko "enamorado" de su coche ![]() nos vemos!
Editado por asiersk8 en 31-oct-2006 a las 00:53. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Diario de: BMW 316i E30
Diario del capitan:
Veamos,el jueves pille los separadores, al final e cogido 2 pares de 16mm, para alante y atras. Son separadores GTZ macizos con doble centrage. De momento solo e podido montarle los de delante (con algun que otro problemilla ya solucionado) y mañana llevare el coche a ke me monten los de atras. Estoy deseando ke llegue mañana para verlo con los 4 montados, puede ser algo tremendo!!! Si puedo mañana os subo algunas "fotillos", jeje saludos!! PD.- jejeje
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo mismo opino como dice jyx esas llantas ni me convencen ni me gustan las que traia tampoco pero las del clio estan mejor.Esque las llantas de chapa para un coche no me gustan bueno depende que llantas que coche pero esas llantas ese coche no pega na.saludos
galicia calidade ![]() www.galiciatuning.com es lo mismo ganar por un segundo que por 10 minutos ganar es ganar.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jou jou jou
Ya estan los 4 separadores montados y decir ke keda simplemente treeeeemeeeendoo!! Las llantas cada dia me gusta mas como le kedan, y la verdad creo k con una buena suspension se podria dar el proyect casi por finalizado a grandes rasgos, jue jue jue. Estoy muy contento con el coche,con todo: como anda, como lo voy dejando... Y bueno a los que no les gustan las llantas... ke se le va a hacer... ![]() saludos!! PD.- Os prometo ke mañana fotos
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Manda huevos tener que ir hasta Murillo para que os engañe Gollo
![]() autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|