+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 153

Definición de racing

kamikaze Avatar de N-ko

Respuesta: Definición de racing

entonces voy a ver si cambio mi post de lugar,mi coche por ser un zx rojo con llantas blancas y estrar de serie cuando yo noto que no hace falta poner nada (Y FUE UN COCHE IDEADO PARA SER RACING,SEGUN SU FABRICANTE...) para mejorar prestaciones,mas que una amortiguacion mas dura,no es un coche racing,entonces el lancia delta hf turbo tampoco lo es ya que esta recien salido de fàbrica,un clio williams tampoco es racing,alfinal va a resultar un top geran racing antes que un coche que este fabricado y/o vendido segun su uso no? decirme donde he de poner el post,y todos los que estamos en aprtado racing,cuando gente del tuning se mete de por medio,yo respeto a los "TRUÑEROS" no digo nada a nadie,mi coche es racing y opino que todos los que estan en este post cumplen los requisitos de ser racinng,ya que su dueñlo lo tiene pensado para ser racing,cada uno ve su coche para lo que quiere y punto,mi coche es racing:y esta de serie tan solo un volante desplazado y unas llantas blancas,y cualquier tunero que quiera ver si es o no racing.que traiga su masillas y yo el mio y a ver quien sube antes un puerto (ahi queda eso)
    RACING= igual 0%tuning
    TUNIG (o como se diga)= 0% racing
    RACING= ideado para disfrutar de la carretera
    TUNING=ideado para disfrutar mientras l gente mira erl coche por como llama la atencion por sus diversas modificaciones que lo hacen muy irreconocible a su estado recien salido de fàbrica

kamikaze Avatar de N-ko

y si estoy un poco moskeau

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por N-ko Ver Mensaje
    entonces voy a ver si cambio mi post de lugar,mi coche por ser un zx rojo con llantas blancas y estrar de serie cuando yo noto que no hace falta poner nada (Y FUE UN COCHE IDEADO PARA SER RACING,SEGUN SU FABRICANTE...) para mejorar prestaciones,mas que una amortiguacion mas dura,no es un coche racing,entonces el lancia delta hf turbo tampoco lo es ya que esta recien salido de fàbrica,un clio williams tampoco es racing,alfinal va a resultar un top geran racing antes que un coche que este fabricado y/o vendido segun su uso no? decirme donde he de poner el post,y todos los que estamos en aprtado racing,cuando gente del tuning se mete de por medio,yo respeto a los "TRUÑEROS" no digo nada a nadie,mi coche es racing y opino que todos los que estan en este post cumplen los requisitos de ser racinng,ya que su dueñlo lo tiene pensado para ser racing,cada uno ve su coche para lo que quiere y punto,mi coche es racing:y esta de serie tan solo un volante desplazado y unas llantas blancas,y cualquier tunero que quiera ver si es o no racing.que traiga su masillas y yo el mio y a ver quien sube antes un puerto (ahi queda eso)
    RACING= igual 0%tuning
    TUNIG (o como se diga)= 0% racing
    RACING= ideado para disfrutar de la carretera
    TUNING=ideado para disfrutar mientras l gente mira erl coche por como llama la atencion por sus diversas modificaciones que lo hacen muy irreconocible a su estado recien salido de fàbrica
    Creo que te has meado fuera del tiesto, y bastante.

Esta diciendo que hay coches de serie racing....pero que un coche, por ponerle llantas blancas, y pegatinas de los ganchos, no se convierte en racing, y es algo que yo comparto.

Las llantas seguiran este rollo, si pesan menos que las de serie, o por el diseño que tienen, ayudan a refrigerar los frenos, aunque el diseño sea feo de cojones.

Por cierto, me has matao con lo de "yo respeto a los TRUÑEROS"...si, se ve que les respetas

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Creo que te has meado fuera del tiesto, y bastante.

Esta diciendo que hay coches de serie racing....pero que un coche, por ponerle llantas blancas, y pegatinas de los ganchos, no se convierte en racing, y es algo que yo comparto.

Las llantas seguiran este rollo, si pesan menos que las de serie, o por el diseño que tienen, ayudan a refrigerar los frenos, aunque el diseño sea feo de cojones.

Por cierto, me has matao con lo de "yo respeto a los TRUÑEROS"...si, se ve que les respetas
    Totalmente de acuerdo, aparte no creo que estos post así sean para tomarselos tan a pecho.

Si he conservado el volante con airbag, mi coche puede ser racing? .

Nabeado

Lo primero habría que diferenciar COCHES PARA COMPETICIÓN... Y COCHES DE CALLE...

según sea uno u otro... o sea utilitario o herramienta de trabajo.. se toma de una manera..

y una opinion personal... prefiero 1000 veces unos harneses a un airbag... así que un coche que no trae airbag no es una caja de muertos como se intenta que la gente piense... las modas afectan a todo y la política más aún..

kamikaze Avatar de N-ko

el mio las llantes de serie que trae,refrigeran peor lo frenos,por teuñin entiendo cosas que ya son absurdas como pinyar un audi a 6 de de color oro y hacerle varias cosas mas,el german tuning me gusta,y algun tuning de por aqui tambien,pero esque me pica el tema este :s,a ver si alguien me entiende,es como si le dices a alguien que tenga un sierra cosworth que su coche no es racing,o un focus rs por ejemplo,y hay mas....

Zonatuner

N-ko, enhorabuena, has sido el primero por lo menos en identificarse con la idea del post, no se, por lo que veo, sólo se puede ser o racing o truñing, no (o como se diga..... teniendo en cuenta que donde estamos es zonatuning, deberíamos saber como se llama), ni soy racing, ni soy tuning, pero he sido tuning (que no truñing, eh)

Precisamente para que nadie se mosqué no he querido poner ningún nombre de coches que pienso que no son tuning y ya hay un mosqueado.... sinceramente, el post se puso por la decepción que me llevo cada vez que entro y veo "mirar mi coche racing", y entras y oooooooooh, sorpresa, un coche con llantas blancas, pero va, pal futuro estoy mirando muchas más cosas, una suspensión, y si va bien un volante desplazau y arneses, que eso ya es racing, vamos un 2cvs, con las llantas pintadas en blanco, un volante luisi y un arnes, es racing?

Lo mismo que para que un coche se considere "german" o "japo" ha de cumplir algo más que ser alemán, ser de german, o japo, en racing sería igual.

saaaaaaaludos,

Nabeado Avatar de Jimmy

N-ko, no te has enterado de nada, con perdón de la expresión. Un Focus RS por supuesto que es racing, lo que no es racing es Focus TDi de 90 CV con unas llantas de Focus RS pintadas de blanco. Mi coche tiene unas cuantas modificaciones, TODAS (menos la calandra y la luz de freno transparente) pensadas para que el coche sea más eficaz (repro, intercooler, suspensiones, llantas+neumáticos, frenos) y ni se me ocurre decir que es "racing" por mucho que lleve unas Braid multirradio blancas. Porque no tiene sentido teniendo en cuenta que llevo unos asientos que pesan 30 kg cada uno, llevo climatizador, cargador de cd's (pesa como un muerto el hijoputa), una rueda de repuesto del tamaño de serie y de acero.

Tú en cambio, te has ofendido con un post en el que ni siquiera se te nombra (curioso, como los tuneros cuando les dicen que su coche no es tuning), y has comparado tu coche con un Clio Williams o un Delta Integrale. Casi nada.

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que llevo unos asientos que pesan 30 kg cada uno
    Dios! De que narices estan hechos?

Nabeado Avatar de Jimmy

Ni puta idea tío, pero piensa que cada asiento lleva dos airbags (el lateral y uno en la parte inferior que evita que te escurras por debajo del cinturón) con todo su mecanismo.

Nabeado Avatar de Yorx

Mecanismo que estara fabricado en plomo, a lo menos

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Ni puta idea tío, pero piensa que cada asiento lleva dos airbags (el lateral y uno en la parte inferior que evita que te escurras por debajo del cinturón) con todo su mecanismo.
    Ahora lo entiendo todo, vamos que le montas unos backets y te quitas unos 40kg de encima .

Nabeado Avatar de kokotero

Cita Iniciado por Opel_X16SZR Ver Mensaje
    Ahora lo entiendo todo, vamos que le montas unos backets y te quitas unos 40kg de encima .

Y dos airbags

Cita Iniciado por kokotero Ver Mensaje
    Y dos airbags
    No se puede tener todo amigo kokoloco . Ademas que lo he dicho por decir, yo creo que tampoco los quitaria. A no ser que fuese para montar algo de mucha calidad y que no me pudiese resistir .
    Última edición por Opel_X16SZR; 01-dic-2009 a las 19:00

Nabeado Avatar de kokotero

Cita Iniciado por Opel_X16SZR Ver Mensaje
    No se puede tener todo amigo kokoloco . Ademas que lo he dicho por decir, yo creo que tampoco los quitaria. A no ser que fuese para montar algo de mucha calidad y que no me pudiese resistir .
    Ya sé que no se puede tomar en serio a alguien con ese avatar...

Lo que yo quería decir es que no entiendo a la gente que cambia su volante o los asientos por tener unos "más racing". Igual es que yo soy muy cortito,pero creo que la posibilidad de piñazo hoy en día es más alta que la de exprimir el coche hasta el extremo de notar esos X kilos. Es más,aquel que llegue a ese punto tendrá un coche para ir realmente rápido.

+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo