![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
cascarrabias
|
Re: Concentracion de Clásicos Jarama 2007
yo estuve también allí y fue ALUCINANTE. lo malo es que llegamos tarde a la tanda 12 y no nos dejaron entrar el puto comisario de pista ese
.ibamos en un 205 gti negro de un amigo mio que es impresionante como va y como suena! yo estuve sobre todo en el Club del Ford Capri, ya que muchos son amigos míos y mi colega el mecánico fue con el capri con un swap de Range Rover 3500 V8 con carburata Edelbrock que sonaba como un trueno! ![]() ni que decir tiene que todos los clásicos que allí estaban eran para babear: Los 5 turbo, los cossies, los lancias, los 600 (algunos atuneros y algunos muy divertidos), el club Gsi madrid, Los capris, los 205 GTI & Rally.... un día impresionante y muy divertido. se deberían hacer eventos de estos más a menudo ya que alegran bastante al populacho! ni que decir tiene los alfa 75, gtv, 33 que habían, ya que eran para babear de lo guapos que estaban! una foto de mi favorito del día, un Plymouth Satellite: ![]() y aquí os dejo un enlace al video del Capri V8 rugiendo un poquito! http://es.youtube.com/watch?v=-MzAVca0cxM ![]() Freund von Opel für immer, ohne Furcht zum Volkswagen!!! |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() Estuvo buscando a Rafa, pero no lo localizó ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
Calamar!! Al rato de irte en tu mancha negra llegaron leopolo y él. Vaya risas de día, qué fiesta!!! San Ganchao apareció unas cuantas veces en bugati, con el r5 alpine y el M5 e90 entre otros...Como dice nano, el espectáculo el del gt-turbo rojo, qué barbaridad!! No había visto algo tan agarrarao al suelo desde que pedí a DrFox que se invitara a algo por su cumple. Tremendo, qué coche y qué manos!! MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
Juas que carbon.... Pues no veas que risas en la Super seven.... despues de 35 minutos andando hasta la puta grade pense que no iba a ser "pa`tanto" pero no veas el drift que se marcaron algunos alli y las saliditas a la puzulana hasta de un bemeta de los nuevos creo que para la proxima me llevo la nevera y todo a la grada y me tiro allí todo el dia |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | ||
|
Life's Too Short...
|
Cita:
El R5 Alpine era un espectáculo también. Por cierto, otro que vino y no vi. Que conste que tampoco te hubiese invitado, que a 1,8€ la cerveza.... ![]() Cita:
Como bien dices, para la próxima, preparaditos como si fueras de BBQ ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
||
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Desfase
|
Cita:
![]() Nosotros si que llevamos "plan barbacoa", llevábamos en el maletero del golf hasta una carpa de esas desmontables, pero el parking de bugati estaba lleno como para montarla, pero vamos, ahí salieron los tuperwares con sus tortillas, croquetas y escalopes ...que si hubieses venido con una cerveza... ![]() MY OTHER RIDE IS YOUR MUM |
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Pues no sabía que venías, sino si que me paso hombre. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
Yo me lo encontré de sopeton cuando iba hacia el parking y no me quedo mas remedio que saludarle ![]() Para la proxima propongo BBQ debajo de las gradas de la super seven, que de verdad merecio mucho la pena estar en esas gradas ![]() Editado por DrFox en 29-oct-2007 a las 16:27. |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
![]() Estuve desde las 9:45 hasta las 16:30 o así, cuando termino la tanda de los grupo B |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Hostia, comprada con "N"!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los de GTi16 son unos cracks todos! ![]() Friki, Super Seven? juas, la mejor curva es Bugatti, que a parte de ver derrapadas abajo, las puedes ver arriba... y volcar coches tambien lo tiene todo esa curva ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|