![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Concentracion de Clásicos Jarama 2007
Buenas, pues al final no fuí a Navalcarnero y me pasé por el jarama, aqui os dejo una lbum con 159 fotos del jarama, MENUDOS PEPINOS y menuda la tandita de los "grupo B" uffff como sonaban esos bichos, aunque la verdad una de las tandas mas espectaculares la 2ª del club cosworth con algun sierra culeante
![]() http://picasaweb.google.es/013fox/Co...eOctubreDe2007 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ShU AvAtAr ReShUlON
|
Re: Concentracion de Clásicos Jarama 2007
yo acabo de llegar , he visto el coche de Angelsaxo y el de Ibi2, pero no os he visto por alli, el de angel habia 4 o 5 tios mirando la medida de rueda trasera
![]() ![]() ![]() ![]() Siempre he deseado este coche por encima de otros muchos, si alguna tuviese mucho dinero, seria el primer coche que compraria, y hoy despues de verlo en vivo ya ni te cuento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atunero: ![]() no hice muchas, estaba con pocas pilas y tardaba mucho en disparar |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Pues yo he estado en Navalcarnero y el Jarama
jajajaEn Navalcarnero he estado sólo en la asistencia un rato viendo a un amigo. El Jarama la polla ![]() He estado con gr8ride todo el día, compartiendo risas con la gente de GTi16 que son unos tíos cojonudos! ![]() Hemos estado tambien con el pekepollas y al Angelsado ![]() Y cuando me iba con el Rafaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Loca!!! jajajaHe disfrutado como un niño chico ![]() Los del Club R5 GTT son unos quemaos de la hostia luego dicen que nosotros lo de Renault Sport tambien, pero estos nos ganan jajajajajajaja!!!!Y los Cossies... hay los Cossies!!!!! Qué cosas más bonitas! ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. Editado por Ibi2 en 28-oct-2007 a las 23:14. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me lo he pasado como un enano,menudos carrazos!!,lo mejor el quattro,q cosa más bonita...
pero sin duda alguna la mejor tanda a sido la de los 2cv,q parecia q iban a volcar en todas las curvas ![]() Nano ,jodio, q te querias ir sin saludarme..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Yo os he visto a ninguno perras, pero que de fe el Richal de que estuve.
Richal, foto del cartel que te dejé en el parabrisas ![]() Me lo pasé teta. Qué maravillas se vieron..los GrB, ese Sport Quattro, qué pasada..., ese T16, los Mustang, un Cadillac del 57 flamante, los Cossies, los M3 E30 buff, los 600, los Boca Negra...una auténtica pasada, la verdad, y no sólo por ver tanta maravilla junta, sino por verlos en tandas. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pero si con ellos estube yo por la mañana y tampoco te vi a ti!! ![]() jorge,no me creo q estubieras por alli,seguro q tenias BBQ ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|