si tienes cabeza no creo que te pase nada, pero leyendo tus comentarios, que te gusta ir de tramo rapido y tal, sin haber catado un coche, te vas a dar un talegazo de cuidado
iremos pensando en algo gracioso como esto... a ver si entre todos damos con un Epitafio referente a motores que vaya con tu persona..
jajaj muxo mas gracioso tio jajjja!!
Yo me quedaría con el golf, seguro.
Saludos
Fe en Diós en ferro a fondo!!!
ajajj sigue siendo muy buena tio aja
lo que no se es qué hacemos perdiendo el tiempo con este niño...
este foro me notifica los temas que nome interesan y sin embargo los que me suscriboporque me interesan no me los notifica... tengo que ver como se apaña esto..
ajjaja muy buenaa!!!
Mi opinión:
Si el Astra es un 92 o de los primeros 93, osea no es un ecotec, no hay posible comparación con ninguno de los dos, el golf III tiene 150 cv que no se ven por ningún sitio, y el zx daba muchos problemas de calentamiento y bajaba el rendimiento de este hasta los 125 cv.
Si la unidad del zx que comparamos es la última versión de 167 cv, entonces si es un dignísimo rival del astra, hasta el punto de que si el terreno es exigente, osea curveado donde el bastidor obtiene el mayor protagonismo llega a ser superior el citroen.
Quiero reseñar que he probado todos ellos, de lo contrario no haria este comentario tan tajantemente, ya que no suelo opinar de lo que no se.
Si alguno tiene alguna duda, os aconjo que los probeis, el zx 167 cv va a ser un poco complicado ya que está prácticamente extinguido.
muchas gracias tiooo!!!
respecto a lo de los zx lo doy casi por imposible, otrs opciones serian xsara vts o 306 gti que tienen el mismo motor y son muy muy parecidoss!!! pero estos no me llaman tanto y no me parecen tan racingg!!!
respecto del astra lo que me tira para atras es el tema de que en tramos no es tan bueno que los otros!!!
un golf gti agachao con esos 150 potros no tiene que andar nada mal noo??
saludoss
El astra pero vamos sin dudar!!!!!!!!!!!!!!!! el golf el ultimo horrible y el zx no tiene ningun tipo de bajos y el tren trasero autodireccional buffff, lo dice uno que a tenido los 3
Saludos