Tema Cerrado
Página 4 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 76

comparativa: ASTRA GSI 16V o GOLF GTI MK3 16V o zx 16v??

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Respuesta: comparativa: ASTRA GSI 16V o GOLF GTI MK3 16V o zx 16v??

La de cosas estúpidas que se leen en este post...
    Cuántas comparativas más vas a poner? Porque llevas varias, para acabar en la conclusión de hacer otra comparativa más.

Zonatuner Avatar de RubenCano

Casualmente mi primer coche fue un R11 con 60 caballos y no por tener menos caballos vas inseguro. Si no te da tiempo a adelantar pues te esperas detras,no juegas tu vida sino la del que viene tambien,pero eso son cosas aparte. Si tienes un coche con poco caballaje y tienes cabeza,sabes lo que llevas entre manos,entonces vas andar con mas tino. Y lo de que esta mas preparado a nivel bastidor y demas, por supuesto, faltaria mas. Tengas uno de 50 o uno de 200 vas ir igual de seguro porque te tienes que adecuar a lo que llevas

Zonatuner Avatar de beto_racing90

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    la prueba del que ya ha pasado por eso..
    coopy, precisamente porque no he pasado por eso, expongo como lo veo desde mi situación

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

Todo depende del tipo de persona, educacion que haya tenido, lo flipado que sea etc...
    Por que yo con solo 6 meses de carnet y 18 años ya iba con el C4 de 180cv y en casi 3 años ya que llevo conduciendo no me ha pasado nada, ni siquiera un susto y me he hinchado a ahcer tandas y a irme de tramos con los coelgas y no despacio precisamente...
    En cambio conozco a gente que la primera semana a volcado el coche de su madre...

Zonatuner Avatar de el_emily

igual te la vas a pegar con un coche de 100cv que con uno de 200 cv... eso esta en la persona no en el coche...

Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Zonatuner

Habiendo montado en los 3 modelos que mencionas te hagio un breve resumen de mis impresiones:

-ASTRA GSI 2.0 16V :puntualizo en remarcar que sea el motor de 150cv el modelo interesante de cara a comprar uno, ya que hubo un 1.8 16v ecotec totalmente descafeinado.... posiblemente el 2.0 16v sea el multivalvula de esa cilindrada que mas anda a la vez que elastico a cualquier rpm... con permiso del civic type r y clio rs...pero ningun otro 2000 16 v le tose, sobretodo en recta , como buen opel.
    Muy buen coche, si bien sus culatas son algo mas debiles que los 8v y hay que tener mucho cuidado si le das cera, en curvas...bueno , se puede armar un buen aparato, sin ser su fuerte... las curvas son territorio del ZX 16V, un chasis super noble y ratonero para pasarte por la piedra a mas de un modelo equivalente actual, ademas de ser mas exclusivo y mas racing.
    El GOLF GTI 16 MK3 por mi zona ha pasado sin pena ni gloria, pero bueno,monta un buen motor, bastante fiable, pero no rinde como el opel, ni tiene el comportamiento en curva del ZX, es digamos mas equilibrado, superior en cuanto a equipamiento y calidad de materiales interiores y quizas mas utilizable para el dia a dia, pero hoy en dia muy poco valorado.
    De cara a darle un estilo con preparacion racing ,y coche tramero, me quedo con el ZX, para hacer algo guapo estilo aleman , el golf, y el astra , pues a medio camino entre los dos...un astra con cuerpo roscado kw, linea completa frenos ranurados y unas buenas borbet o algo asi con garganta es un rompecuellos.
    Un saludo

Zonatuner

a ver ya se que al principio tengo que ir con cuidao y sabiendo donde estan mis limites y oos del coche, esto ya LO SEE!!!

respecto al coche pues mirar el astra un motor acojonante pero un chasis que no esta hecho para darle caña en curvas y la fiabilidad de sus motores deja que deseaer noO??

respecto al zx no me desagrada el tema es que no me mola nada el tema de la trasera aurtodireccional, no creo que sea lo mejor para empezar aparte de sus 167 caballos y los 5000 pa arriba euros que piden...

respecto del golf pues que me aseguro fiabilidad y bajo precioo!! me comentan que con un grupo cortito se le saca muxo partido a esos 150 caballos, no como el astra pero suficiente!!! lo que me preocupa es su chasis hay quien me dice que con una BUENA suepension puede ir muy bien en tramos y en cambio hay quienes dicen que van incluso peor que los astrass!!!!

saludoss

yo soy un raro, pero el que mas me gusta es el golf, me vuelve loco!
    pd: oye, no es por joder, de verdad, pero te vas a comprar coche algun dia? joder esque llevas 3anos mirando coche y pidiendo opinion sobre tantos coches que ya me pica saber cual te vas a pillar!
    venga un saludo

Zonatuner

todavia no tengo ni 18!!

XD

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

pues entonces esperate a tenerlos coño xD

PD: cojete un golf anda...

joder pues si que tienes prisa...
    en verdad con un golf gti mk3 8v 2.0 115 cv vas que te matas, andan de cojones para los pocos cv que tienen

Zonatuner

Cita Iniciado por zlatan11 Ver Mensaje
    a ver ya se que al principio tengo que ir con cuidao y sabiendo donde estan mis limites y oos del coche, esto ya LO SEE!!!

respecto al coche pues mirar el astra un motor acojonante pero un chasis que no esta hecho para darle caña en curvas y la fiabilidad de sus motores deja que deseaer noO??

respecto al zx no me desagrada el tema es que no me mola nada el tema de la trasera aurtodireccional, no creo que sea lo mejor para empezar aparte de sus 167 caballos y los 5000 pa arriba euros que piden...

respecto del golf pues que me aseguro fiabilidad y bajo precioo!! me comentan que con un grupo cortito se le saca muxo partido a esos 150 caballos, no como el astra pero suficiente!!! lo que me preocupa es su chasis hay quien me dice que con una BUENA suepension puede ir muy bien en tramos y en cambio hay quienes dicen que van incluso peor que los astrass!!!!

saludoss
    Vamos a ver, el astra gsi 16v (2.0, no el 1.8 16v ecotec que es un zarrio), con unos buenos amortiguadores, muelles, barras de copelas por arriba y por debajo, puede armarse para pasarselo bien sin demasiado peligro, es algo mas evolucionado que el chasis del kadett gsi que tenia unas barras estabilizadoras irrisorias, y vale gastandote un dineral al final lo podias llevar rapido sin ser las curvas su fuerte,para nada, pero por ejemplo, invertir ese mismo dinero en un coche con un buen chasis ya de serie, tipo cualquier CITROEN /PEUGEOT , harias algo mucho mas efectivo, osea pa curvas ten claro que no hay como los coches franceses, para eso son los que corren en rallyes y hay montones de copas promocionales.
    Dicho de otra manera un peugeot o citroen deportivo esta concebido con vistas a competir o prestar eficacia en tramos revirados, iba a decir lo mismo de los Renault, pero bueno, para mi gusto los buenos chasis Renault empezaron a partir del clio 16V.
    El golf, es equilibrado, pero no es rival ni en rectas y tramos rapidos al GSI, ni en revirado para el ZX, eso si, es el mas fiable y utilizable, el Astra tienes que mimarlo mucho para que no se rompa la culata si le das cera.
    Suerte, pero no creo que sean buenos ejemplos para conducir un novel.
    Un saludo

Nabeado

todavia no tengo ni 18!!

XD

esto aclara muuuchas incógnitas... se tendrá en cuenta para futuros posts..

Zonatuner Avatar de el_emily

todavia no tengo ni 18!!

XD

Y de paso comprate un amigo...
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Zonatuner

jajajja muy buena tio jaajjaj la verdad!!!

Tema Cerrado