Tema Cerrado
Página 2 de 6
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 76

comparativa: ASTRA GSI 16V o GOLF GTI MK3 16V o zx 16v??

Nabeado

Respuesta: comparativa: ASTRA GSI 16V o GOLF GTI MK3 16V o zx 16v??

Cita Iniciado por 4lb3rt0 Ver Mensaje
    a ver , el zx es delantera solo que el eje trasero "gira" tambien.

con en carnet recien sacado primero aprenderia a conducir con un coche mucho menos potente.
    tu tambien piensas como yo... un coche ya servido para un nobel es un 1.6 de 100cv... y segun elmodelo que sea ya da mucho juego y sobra para matarse... pero por lo menos lo podrás mantener..

lo de que el eje trasero gira tambien... te equivocas.. giran los de los prelude... pero los de PSA pivotan... flotan.. o como quieras llamarle.. vamos que no implica movilidad mecánica como en los prelude 4wd que llevan reenvíos y demas.. simplemente los amarres del puente trasero son más elásticos de lonormal y permiten una derivación mínima..
    que conste que a mi no me gusta ni el comportamiento de los ZX, ni de los saxo vts ni el de los 306.... prefiero 1000 veces el de los opel..

Zonatuner Avatar de Wily MK2

Pues en mi opinión de esos tres el Astra GSi 16v a ser posible con el excelentísimo propulsor C20XE. Este le otorga unas aceleraciones fulgurantes, unas más que correctas recuperaciones, es un coche que si esta bien cuidado es precioso, a mi me llega al alma xD jeje

Aunque el ZX 16v no veas también como arrea lo flipas como tira jeje y el Golf GTi caja 3 pues ya sabes más premium, pero también más burgues y refinado que sus rivales de la época eso si prestaciones sorprendentes y más si es el 16v.

Zonatuner Avatar de tunero_gsi

Depende de lo que quieras hacer con él.

Si lo quieres dejar de serie, ZX 16v siempre y cuando hablemos del 167, es un coche muy equilibrado.

Si lo quieres tocar de suspensiones y motor, ZX 16v o Astra GSI 16v, en cualquier caso podrás hacer un buen bicho.

Zonatuner Avatar de el_emily

Yo de ti primero miraba para que lo quieres, ya sea para racing, ya sea para tunearlo, o ya sea para dejarlo de origen.

Yo me decanto para el ZX 16v 167cv para racing para meterle candela es un motor muy duro y va bastante bien y encima da buenas prestaciones. En tramo es un coche bastante jugueton y mas si le metes una suspension en condiciones y si ya quieres mas experiencias meterle un juego de silemblock´s en condiciones, por contra tambien debes meterle unos frenos mas gordos y ya de motor pues lo que quieras no es un coche caro de mantener ni mucho menos de hacerle cositas.

El Golf GTI es algo mas burgues el motor y es tambien duro aunque personalmente no lo veo para tramos, mas bien para convertirlos en German style.

Con respecto al Astra GSI 16v bueno es un motor que da bastantes sensaciones y va fino pero yo no me decanto por Opel y sus motores Ecotec, aunque este no lo sea, aun asi es un coche que si anda lo suyo y tal pero sigo prefieriendo para tramos el ZX y el Astra haria lo mismo un coche mixto, mas que el golf.

Ya es lo que tu quieras, yo personalmente ZX 16v 167cv y si encuentras uno milagro XD.

Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Nabeado Avatar de Yorx

No es por tocar la moral, pero no abriste ya un post pidiendo ayuda para elegir entre un mk3 16v y algún coche más?

Poruq la otra vez se llegó a la misma conclusión, que te compraras algo más "light" para empezar, que ya habría tiempo de molinillos...

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    No es por tocar la moral, pero no abriste ya un post pidiendo ayuda para elegir entre un mk3 16v y algún coche más?

Poruq la otra vez se llegó a la misma conclusión, que te compraras algo más "light" para empezar, que ya habría tiempo de molinillos...
    Si, y eso si no contamos los otros post que ya abrió preguntando por un 106 GTi o un Saxo VTS, incluso algo de un 325 e36... y no se si alguno mas.

1.6 Avatar de vitomk4

Por lo que he leído,te sobra con un 1.4.

Saludos.

Zonatuner Avatar de El robe

pues hombre de esos tres te recomiendo el zx 167 por motor , por chasis y porque si lo dejas majete seras la envidia de muchos ... aunque un kadett 16v no estaria nada mal , no esta a la altura encuanto a chasis , pero es un autentico matagigantes ...
    ¿ Qué harías si no tuvieras miedo ? ...

Zonatuner Avatar de El robe

[quote=El robe;2957633]pues hombre de esos tres te recomiendo el zx 167 por motor , por chasis y porque si lo dejas majete seras la envidia de muchos ... aunque un kadett 16v no estaria nada mal , no esta a la altura encuanto a chasis , pero es un autentico matagigantes ... pero bueno me temo que en ambos casos te sobraria potencia , mejor despacio y poquito a poco , o por lo menos con cabeza
    ¿ Qué harías si no tuvieras miedo ? ...

Zonatuner Avatar de tunero_gsi

Dejemos a un lado las cansinas leyendas de que con un coche especial de estos que están marcados se matará dentro de los 1000 primeros metros que recorra con él por ser novato y bla bla bla... porque ya huelen.

Yo le recomiendo otro tipo de vehiculo y le desrecomiendo los que está mirando, porque los que está mirando son antiguos y a la hora de tener un golpe saldrá peor parado que con uno moderno generalmente. Pero si el chico tiene ilusión por el 325, el 106 o el otro o el otro y es el que conseguirá que su ánimo esté positivo, adelante.

Nabeado

Cita Iniciado por tunero_gsi Ver Mensaje
    Dejemos a un lado las cansinas leyendas de que con un coche especial de estos que están marcados se matará dentro de los 1000 primeros metros que recorra con él por ser novato y bla bla bla... porque ya huelen.

Yo le recomiendo otro tipo de vehiculo y le desrecomiendo los que está mirando, porque los que está mirando son antiguos y a la hora de tener un golpe saldrá peor parado que con uno moderno generalmente. Pero si el chico tiene ilusión por el 325, el 106 o el otro o el otro y es el que conseguirá que su ánimo esté positivo, adelante.
    huelen o por desgracia es la realidad??

visto lo visto apostaría que ni tiene carnet... y a este ritmo sería mejor que no lo saque.. porque le durará 2 dias..

todos pasamos por ahi y los que llevamos más de 10 años de carnet supongo que podremos decir que sabemos de qué hablamos..

gracias a consejos que me dieron en su día... llevo 11 años sin siniestros ni averías y con unos 30 coches pasados por mis manos... aun habiendo estado en el mundo de los rallys y siendo bastante aficionado...

si hubiese pasado de todo como otros colegas... no estaría aqui escribiendo como alguno de ellos que tiene limitaciones físicas.. o la muerte de algun compañero a sus espaldas..

jode.. pero es la puta realidad..

1.6 Avatar de vitomk4

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    huelen o por desgracia es la realidad??

visto lo visto apostaría que ni tiene carnet... y a este ritmo sería mejor que no lo saque.. porque le durará 2 dias..

todos pasamos por ahi y los que llevamos más de 10 años de carnet supongo que podremos decir que sabemos de qué hablamos..

gracias a consejos que me dieron en su día... llevo 11 años sin siniestros ni averías y con unos 30 coches pasados por mis manos... aun habiendo estado en el mundo de los rallys y siendo bastante aficionado...

si hubiese pasado de todo como otros colegas... no estaría aqui escribiendo como alguno de ellos que tiene limitaciones físicas.. o la muerte de algun compañero a sus espaldas..

jode.. pero es la puta realidad..
    +1,Totalmente de acuerdo en todo.

Zonatuner

a ver esta claro todo lo que me comentais!!
    18 años + carnet recien sacado = piñazo asegurado!!!

tampoco es eso a ver, llevo bastante tiempo en todo el mundo del motor, he competido a nivel provincial en motocross con una 85 y despues con una 125!!!
    aunque me guste mucho todo este mundillo y tenga un coche que ande, voy a andar con cabeza, el primer dia no me voy a poner a hacer el tonto con 150 caballos bajo mi pie está claro!!!

saldoss

Zonatuner

Cita Iniciado por zlatan11 Ver Mensaje
    a ver esta claro todo lo que me comentais!!
    18 años + carnet recien sacado = piñazo asegurado!!!

tampoco es eso a ver, llevo bastante tiempo en todo el mundo del motor, he competido a nivel provincial en motocross con una 85 y despues con una 125!!!
    aunque me guste mucho todo este mundillo y tenga un coche que ande, voy a andar con cabeza, el primer dia no me voy a poner a hacer el tonto con 150 caballos bajo mi pie está claro!!!

saldoss
    ya ya, yo tambien decia asi... y eso que mi primer coche tenia 65cv.
    mira, hasta que lleves 3 o 4 años de conduccion no sabes conducir, si 3o4 y no esagero nada.

empieza con un saxo de 100cv o algo asi, no te vallas tan arriba por que son coches dificiles de llevar.

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por RoDiK Ver Mensaje
    ya ya, yo tambien decia asi... y eso que mi primer coche tenia 65cv.
    mira, hasta que lleves 3 o 4 años de conduccion no sabes conducir, si 3o4 y no esagero nada.

empieza con un saxo de 100cv o algo asi, no te vallas tan arriba por que son coches dificiles de llevar.
    Hombre pues un saxo nose yo si será muy buena idea....

Tema Cerrado