+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 23 de 23

Citroen c2 vts

Zonatuner

Respuesta: Citroen c2 vts

buenas forfi,pues la verdad que tengo el aleron del s1600 en la casa, esperando a poder pintarlo para ponerselo, ke sera como mucho para el mes que viene, ese foro tiene buena pinta del que me as puesto, me voi a registrar y me presentare por hay aver que tal va eso muchas gracias un saludo

Zonatuner Avatar de el_emily

Hola buenas, pienso que un C2 VTS precisamente no es moco de pavo y es un coche tipico tandero y para tramos, para mi la definicion de Racing minimo semibacket o asientos que sport que lo asemejen o bakets y un volante aunque no fuese desplazado, pero tampoco uno cromado toh reshulon...

Con respecto al motor, pues... lo que dices no es del todo cierto, te comento, puedes montar colector sin repro, pero anulando desde la centralita el fallo de motor que te va a dar la segunda sonda y todo el rollo ese, y con lo que dices de levas para calle? eso no lo he oido nunca y eso que estoy buscando piezas grupo N para mi 1.6 16v PSA... lo que si te recomiendo es que mires tus poleas de arbol de levas, que seguramente sean regulables y busques un tarado de grados de avance que seguro que los habra, de todas formas no te aconsejo que toques eso que antes tocaria otras cosas.

Saludos y suerte con el coche, por cierto estas son las llantas que yo digo

DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Zonatuner

Sobre el tema de las levas emili, te digo,digamos hay dos tipos de levas, las levas de competicion competicion que nose te pueden durar pocos kms, o 2 carreras, y aparte estan las levas de calle que no son ni las de casa ni las de autentica competicion, son mas ligeras que las de casa, mas reforzadas que las de casa etc, son un tipo de levas un termino medio entre las de serie y las de competicion buenas, lo que as dicho de engañar la sonda si llevas razon pero una electronica no le vendria mal, tampoco la repro que le an echo no te creas que lo an subido mucho, an tocado lo minimo para tampoco fundir el coche porque yo le arreo.. jaja, y nada nose ya todo lo demas de arbol de levas etc ya seria para meterme muy a fondo con el y tampoco quiero eso, porque ni voi a competir ni nada por eso, yo creo que con lo que van a hacer voi sobrado, aver si subo un reportaje de fotillos que hicimos hoy por los tramos de aqui, bueno un saludo gracias x comentar

aver... ¿de que levas estas hablando? ¿del cambio o del arbol de levas?, por que creo que no estamos hablando de la misma cosa, por que un arbol de levas de grupo N no dura dos carreras si no todas las que le eches si el cementado de la fundicion esta bien echo, cosa que normalmente es asi. Aver si no hablamos de lo mismo.

Con respecto a la repro que hablas no se cual le habran echo pero vamos yo diria que es una generica y esa yo no la quiero por que en estos coches es algo delicado ese tema.

Yo tambien hago tramos con mi coche y con los de los amigos y va bastante bien, yo tengo un Xsara VTR 1.6i 16v 109cv, y ahora le quiero montar tu colector de admision, inyectores del C2 VTS y rampa de inyeccion del C2 VTS aver si lo consigo y asi casi me quito de un plumazo meterle la mariposa de un Clio Williams o de un Sport que asi se gana bastante.

Yo por ejemplo la "repro" que le voy a meter es la del Grupo N con lo cual tendre que meter una preparacion acorde con ello, no se hasta que punto es por que no me lo se de memoria.

Saludos

Zonatuner

hablo de arbol de levas, me explico mejor, aver durar duran pero yo con lo que le curro al coche no me duran mucho jaja, aparte tampoco me gusta mucho que el coche este todo el rato runruneando con el relanti subiendose y bajandose, la repro que le an echo pues si la verdad que da algo de problemilla porque la sonda esta medio rota y el coche no va bien del todo etc, hasta el dia 7 no me lo reparan enfin que decirte que no sepas ya venga ujn saludo

Cita Iniciado por Raulc2 Ver Mensaje
    hablo de arbol de levas, me explico mejor, aver durar duran pero yo con lo que le curro al coche no me duran mucho jaja, aparte tampoco me gusta mucho que el coche este todo el rato runruneando con el relanti subiendose y bajandose, la repro que le an echo pues si la verdad que da algo de problemilla porque la sonda esta medio rota y el coche no va bien del todo etc, hasta el dia 7 no me lo reparan enfin que decirte que no sepas ya venga ujn saludo
    mmm eso que hablas de que las levas se parten me da ami que te lo has sacado de la manga por que yo se mas de uno que lleva 4 y 5 años corriendo con el coche y hablo de Saxo VTS de la copa y el coche el arbol de levas no se ha desgastado... eso es parte fundamental del mantenimiento.

Si le metes mucho cruce de levas eso que hablas pasa pero tienes que meterle muchisimo cruce, que ni los coches de rally les pasa eso, segun que preparacion claro pasa esto o no, con esto lo que vas a ganar es alto y como te digo con esto y la repro en bajas el coche se te va a quedar muerto en bajos, como es normal.

Yo miraba antes si son poleas regulables y le metia 3º de adelanto que es como mejor va. Saludos

"Llantitis Aguda" Avatar de FØRFI

Creo recordar que el C2 no lleva poleas regulables, lo digo porque a mi alguien entendido en la materia (Brian Riesgo) me recomendó montar árboles de serie de Saxo VTS Fase 1 con sus correspondientes poleas regulables

Saludos

Cita Iniciado por FØRFI Ver Mensaje
    Creo recordar que el C2 no lleva poleas regulables, lo digo porque a mi alguien entendido en la materia (Brian Riesgo) me recomendó montar árboles de serie de Saxo VTS Fase 1 con sus correspondientes poleas regulables

Saludos
    Yo del C2 VTS no lo sabia que no llevaba pero del Saxo VTS si lo sabia y es mas en Forocepos si mal no recuerdo o en Forocoches hay un post especifico para eso. Saludos

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2