+ Responder al Tema
Página 4 de 24
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 359

Citroen C15D ... Mi otro bicho

Zonatuner Avatar de KRRRR9

Respuesta: Citroen C15D ... Mi otro bicho

Hombre si haces algo como esto

Citroen 2CV + Ferrari = Citrorrari - FayerWayer

aficionado indefinido Avatar de FoX_SEAT_IBIZA (Invitado)

Cita Iniciado por dani-maketuner Ver Mensaje
    En un foro, hay que leer todo, no solo ver las fotos y leer cuatro frases porque si no la cagamos.

un saludo
    jeje vale me has piyauu

pero aun asi, sigo opinando igual.

Zonatuner

Cita Iniciado por Opel_X16SZR Ver Mensaje
    Aunque la mona se vista de seda... Las llantas son bonitas, eso si Y bueno esta claro que mejor ver eso que cualquier gitanada, pero vamos...
    Pues la esa Fragoneta, segun me han dicho iva muy bien en el slalon de barbadas. Que pena no ver el interior con sus barras y baquets.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Cita Iniciado por KRRRR9 Ver Mensaje
    el nombre de citrorrari esta guapo guapo,
    podreis decir misa pero la express si anda por curvas solo ya con las ruedas que lleva, con las llantas esas y unas 195/50-15 eso tiene que volar por curvas, ademas un poco bajada que esta....
    pensad tb que como es una furgo tien el chasis muy robusto.
    a unos cuantos he adelantado yo con una express de 20 años por las rotondas,
    la c 15, no se... quizas bajada como los chops, aun; para mi va mejor la express.
    es demasiado redonda, y estrecha para hacer algo racing de ahi.
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

OO:::[I]:::OO Avatar de maitetxu-vts

Cita Iniciado por MiniBlasco Ver Mensaje

reparto express
    curiosamente en esta estaba yo pensando,que sera una furgo pero miralo corre y muchos ni furgo ni triciclo para correr.... me he leido todo el hilo y bueno, si la gente hace tuning porque hace tuning ...si hace racing porque hace racing...

haz con ella lo que te salga del nabo en serio,dejala a tu gusto pero sin pasarte de sobrecargarla, llantas , bajada y punto y seguro que te queda muy "cuca", haber si algun dia pe encuentro la patner que hay por aqui y le saco fotos, chula chula...y es una furgo!!.

Estoy aqui Avatar de JUAN._

Cita Iniciado por maitetxu-vts Ver Mensaje
    curiosamente en esta estaba yo pensando,que sera una furgo pero miralo corre y muchos ni furgo ni triciclo para correr.... me he leido todo el hilo y bueno, si la gente hace tuning porque hace tuning ...si hace racing porque hace racing...

haz con ella lo que te salga del nabo en serio,dejala a tu gusto pero sin pasarte de sobrecargarla, llantas , bajada y punto y seguro que te queda muy "cuca", haber si algun dia pe encuentro la patner que hay por aqui y le saco fotos, chula chula...y es una furgo!!.
    +1, la partner mola
    1 es tu furgo
    2 no te pases que sera demasiado
    3 al carajo lo que piensen los demas.
    s2
    poco a poco... se llega lejos.
    Los manuales del usuario no son para llenar la caja.
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.

MP ´s de vuelta ya!!

Zonatuner Avatar de siken

Si era de tu abuelo...quedala como se merece, limpia y joven, que se note que no han pasado los años por ella, no se...yo no le haria lo que tienes en la cabeza...

Zonatuner Avatar de hadsen tuning

Cita Iniciado por Opel_X16SZR Ver Mensaje
    Aunque la mona se vista de seda... Las llantas son bonitas, eso si Y bueno esta claro que mejor ver eso que cualquier gitanada, pero vamos...
    el motor diesel que llevaba(si e dicho bien "LLEVABA")lo a sustituido por un 1.8i de un renault clio 16V de 140 cv, asique eso de que aunque se vista de seda, mona desde luego que no se queda,puse un video donde se ve la furgo en accion en el rallye de barbadas en galicia y no veas como iba la FURGO.....pero bueno lo vuelvo a poner para que lo veais...

a partir del minuto 4 es donde sale(lo digo por si no quereis tragaros todo el video por si no os gustan los rallyes de verdad)

http://www.crtvg.es/reproductor/inic...id_programa=54
    Última edición por hadsen tuning; 22-oct-2009 a las 18:22
    no todo en esta vida son rectas

Violent by design Avatar de Opel_X16SZR

Cita Iniciado por hadsen tuning Ver Mensaje
    el motor diesel que llevaba(si e dicho bien "LLEVABA")lo a sustituido por un 1.8i de un renault clio 16V de 140 cv, asique eso de que aunque se vista de seda, mona desde luego que no se queda,puse un video donde se ve la furgo en accion en el rallye de barbadas en galicia y no veas como iba la FURGO.....pero bueno lo vuelvo a poner para que lo veais...

a partir del minuto 4 es donde sale(lo digo por si no quereis tragaros todo el video por si no os gustan los rallyes de verdad)

CRTVG en directo
    A lo primero de todo, si ya se que lleva motor de Clio, no soy de los que solo miran las fotos cuando entra en un post, lo he leido cuando lo habias puesto antes .
    Segundo pues bueno esta claro que cada uno hace con su coche/furgoneta lo que le da la gana y en ningun momento he dicho que la Express del video vaya mal o no corra, simplemente digo que bajo mi punto de vista pues este tipo de vehiculos no los veo para esto. Pero vamos que como frikada, esta bien y es cuanto menos curioso. Y mas admirable son las manos del piloto si consigue hacer tiempos competitivos con la express, sin duda alguna.

Zonatuner

Yo si tuviera un c15 y tuviese que modificarle algo, lo haria tal cual como esta INCA

Zonatuner Avatar de KeWeLL

Pero y quién te dice que la furgo no corra o vaya mal...? Le meto a un coche rollo corre-pasillos de niño un motor de Kart y demás, y ya es racing porque corra y vaya genial por curvas?(Por poner un ejemplo)
    No nos confundamos.

Saludoos

Zonatuner Avatar de javi_brea

yo tenia entendido que esa express es 2.0 16v de willi no 1.8.. y en accion es una jodida pasada!

Zonatuner Avatar de hachiroku_AE86

Tio ni caso, aunque sea una jodida C15 se le puede dar un aspecto racing y perdonadme, pero para eso creo que esta este subforo, ahora una cosa es que sea racing y una que la empieces a llenar de gilipolleces innecesarias. Como te han comentado, una bajadita ( que unos muelles o incluso un conjunto muelle-amortiguador son bastante baratos) y unas llantas de 106 rallye, que por cierto cuando estuva en la ITV currando vino una c15 blanca con esas llantas en engro mate y de verdad que solo le faltaba la agachada por que se veia gorda gorda!!

En fin animos, pero no te pase de "racinnnnnn"

. Avatar de _criMinaL_

Cita Iniciado por javi_brea Ver Mensaje
    yo tenia entendido que esa express es 2.0 16v de willi no 1.8.. y en accion es una jodida pasada!
    Esque es un 2.0 16v de wili, y lo se de buena tinta, porque un gran amigo corrio contra ella en el slalom de barbadas.

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

para los que seguis pensando que una furgoneta no se puede convertir en RACING,motor 1.8 16v de clio,de un piloto galego(jaime castro)

deésta he visto vídeos en youtub,y noi va nada mal el cacharrillo eh??

-FUTBOL +CARRERAS

+ Responder al Tema
Página 4 de 24
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo