![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#47 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Carreras
Aber para empezar el dinero no me sobra,antes de matar a alguien me prefiero matar yo, total no tengo na ke perder, pero eso es tema a parte, luego lo del video del youtube no me arriesgo tampoco por si las moscas le da a alguien por denunciarme o si le da a la policia o lo ke sea por buscarme,pero ya vere ke ago.y por ultimo, Daesca me podrias decir por encima kien cogera el telefono cuando llame por favor.
|
|
|
|
|
|
#48 (permalink) | |
|
No al Canon
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#50 (permalink) |
|
Usuario sin plomo
|
pffff yo cada vez lo flipo mas con la gente...malaganeo un dia porque dos gilipollas se pusieron a hacer una carrera ilegal como estas a las que te quieres apuntar, y tube que ver como con mis propios ojos se llevaban x delante a mi colega con la bicicleta porque esa tarde estabamos entrenando para una competicion... lamentablemente mi amigo aora esta en una silla de ruedas...y sinceramente...gente que arriesga sus vidas y al de gente que no tiene nada que ver me tocan la moral...si fueses tu el paralitico, o mejor, si en vez d mi amigo, el paralitico fuese tupadre, tu madre o tu hermana pequeña, seguirias con las ganas de hacer carreras ilegales??? Sienta la cabeza tio, por barbaridades de este tipo, alos aficionados al utomovilismo y la customizacion de vehiculos cada vez nos vemos mas abordados de normas y leyes que nos impiden disfrutar sanamente de una aficion porque 4 monguis como tu les va las carreras a lso fast & furious...como consejo y con esto acabo, como ya han dicho por aqui, da un cursillo de conduccion en condiciones adversas, que nadie sabe conducir ni controlar al 100% y una vez que lo hagas, si te ves capacitado apuntate a una jornada de puertas abiertas en algun circuito...no es encesario apostar, o arriesgar vidas para pasar un buen rato...
P.D. al resto..perdon por el tocho ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#51 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Oye cuando vayas a correr avisame, que tambien soy de Torremolinos y le tengo mucho aprecio a mi focus, tu me avisas para dejarlo en el garaje, y de camino avisar a los munipas que tambien llevan gasolina y asi tienes con quien hacer pikadas.
Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias Roquetas,,,,,170inscritos,,,gente disfrutando,,,,,buenos corazones,,,,,,,,preo muchos conocidos sin dar la cara. |
|
|
|
|
|
#53 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no te mates con las carreras lee antes esta pagina la duracion de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre
|
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
esto.....me acabo de leer las 4 paginas , y esto es una broma no????
quiero decir , "casi 2 años conduciendo"...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "controlo el coche y nunca ha hecho nada que yo no quiera" ![]() ![]() ![]() "los papeles del coche no , pero 2000 si que soi capaz".... ![]() ![]() ![]() ![]() joder , que daño les hizo a algunos la saga de vin diesel no???? |
|
|
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Führer
|
rebelde sin causa fue su primera pelicula
![]() eso si que eran piques PD: yo soy un niga como los de la peli de ATG con un peine enganchado en el pelo...quedamos por privado y te doy mi numero de cuenta igresame los 2000 y te mando un privado con sitio hora y fecha exacta para participar en la dragfastracingpro race 08 son carreras ilegalisimas por la isla de perejil ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#57 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Creo que los juegos y las pelis te tocaron un poco el perolo, pero de verdad eres un flipado de la cabeza, lo mejor que puedes hacer es ir al circuito y fundir el cohe claro si tienes HUEVOS Y MANOS para correr, yo si quieres te acompaño a una tanda y me demuestras tu y tus amigos lo que sabeis hacer, pero POR DIOS! no corrais el las calles que jugais con la vida de otras personas que no tienen culpa de flipaos como vosotros.
PD: lo del circuito lo digo muy enserio.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|