![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Carreras
Ola a todos soy nuevo por aki y e estado mirando muxos posts pero ninguno resuelve mi duda al menos los ke e leido, soy de Malaga, mas concretamente de Torremolinos, y me gustaria saber si alguien cnoce algun sitio donde haya carreas ileg. por mi ciudad o cercanas, a no mas de 1 hora de malaga, me an dixo k por marbella ay algo, pero no estoy seguro, tengo un Audi S3 Quattro gasolina y me gustaria probarlo en competicion.
Alguien me puede ayudar por favor? PD: Si alguien tiene algun amig@ en este tema ke por favor se ponga en contacto conmigo. Editado por malaganeo en 15-nov-2007 a las 11:25. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Carreras
Las carreras ilegales, como su nombre indica, son ilegales, no esperarás que se vayan promocionando públicamente.
Ahorra, y alquila un circuito. Nos harás un favor al resto de conductores, amén de que no mancharás el nombre tuning con cosas de esa índole. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE **Gullideckel 7/8x16** **Telefon/Dial 6/7X15**
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
HOLA LOCO :p, QUE ESTAS DICIENDO , CON ESO PUEDES PERDER EL AUDI Y LA CABEZA COMO T PILLEN, ESTAS RE LOCO PARA HACER CARRERAS ILEGALES, TE CONBIENE ESTIRARTE UN POCO Y PONERLE GASOLINA Y T VIENES A GUADIX, Q NO ESTA MUY LEJOS, Y AHI UN CIRCUITO, TE APUNTAS POR INTERNET CON EL QUE VALLA A ORGANIZAR LAS RODADAS, ESE FINDE, PAGAS UNOS NOSE...70 O 90 EUROS CREO , Y DAS VUELTAS 2 DIAS, SAB. Y DOM. Y TODO BIEN ORGANIZADO Y TIENES TODS LOS SERVICIOS, Y AHI SUELLEN IR S3 Y BMW DE COMPETICION, Y ES UN CIRCUITO SEGURO. ASI QUE!! ESTIRATE UN POCO PIBE!!
............. .................![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Tarjetero
|
este es tonto..... y el problema, es que en su casa lo saben.....
Pero muchacho,como esperas que en un foro publico, que puede ser leido por cualquier persona, incluido el Subnormal del Pere Navarro, te vamos a decir donde hay carreras ilegales........ |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ahora que me lo ha recordado este,os acordais donde iba a ser la siguiente?es que cuando quedamos no estaba atento.lo digo por que el que me echo fuera de la carretera en la ultima carrera se va a enterar,ahora va a ser el el que va a atropellar a todas las personas en la acera
la duracion de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que se encuentre
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
uff no había contado con ello que inocente .O sea que vas en serio no? Esto.. que te apostarias en la carrera, aquí si no apuestas no hay carrera sabes?
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|