![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Bmw M3 E-36 ¡experiencias!
A que os referis con el vano?? Y porque se jode tanto??
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
AUDI S6 AVANT 340CV
|
lo primero que tienes que hacer es buscarte un buen seguro de robo o dormir todos los dias dentro del coche porque en 2 minutos te lo levantan tengas lo que tengas o sea donde sea donde lo guardes........
te lo digo por propia experiencia ya que tuve un M3 286 cv y me lo robaron TRES VECES con la alarma, el inmovilizador,un cortacorrientes y un gancho del volante y no es de coña. Una vez me lo quitaron en el parking del IKEA de Alcorcon un sabado por la tarde llenito de gente en apenas 5 min y aparecio en Orcasitas a las dos semanas como coche es impresionante, tiene un tiron........ y realmente no gasta tanto como se dice yo hice asi 600 km con un solo deposito sin pisarle mucho 140-150, ahora eso si te digo que como no tengas un poco de pericia-habilidad con un volante te recomiendo que no te lo compres porque cuando menos te lo esperes te adelanta la trasera y ostion que te pegas, que es mas facil de lo que te imaginas. espero haberte ayudado y siento el ladrilo AUDI S6 AVANT QUATTRO 340CV
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mi cuñado tubo uno el de 321 ademas y una pasada vas en bajas en cuarta le pisas y se pone en 5000en en nada la verdad para mi el coche de mis sueños sn control detracion ni nada salu2
//www.GALICIATUNING.com// Es lo mismo ganar por 1metro que por 100 ganar es ganar el tuning no es un hobby es vida
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejje k me parto como flipais k si tal k si cual cojetelo tio yo he tenido 321 y ahora 286 los dos igual de buenos el 321 si esta bien enpuja mas abajo y consume menos el vanos reparacion chungo pork no hay recambio de 286 vale 2300 y 321 3100 euros mira en foros bmw hay buenas unidades y buena gente prueba varios y el k este bien comprueba chasis golpes kms reales cmpañas pasadas en bmw a poder ser no aleman ,chupar si kreeis k en carretera 8l a 150kms y ciudad unos 10 llendo en la legalidad es mucho me parto ,y lo de el impreza gt si no esta tocado y retokado me rio de el hasta en curva
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el mantenimiento ruedas etc igual k cualkier otro kotxe k kieras mimar y ruedas 17 ya salen hasta en coxes nuevos de serie tienes desde 80 euros,ahhh el vanos se nota enseguida si va mal taketeo como takes pronunciado se ahoga ralenti inestable esos son los sintomas todavia no he visto uno jodido y conozco a mucha gente con ///m pero bueno habra alguno pero lo demas leyenda urbana llevo 3 años llevando varios ///ms y ni un puto problema
Editado por estoril en 21-feb-2008 a las 00:59. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|