![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
GALICIA CALIDADE
|
Re: Ayudadme con el Fiesta S de mi novia...
El Fiesta esta mas que bonito y no van nada mal.
Tiene una linea mu atractiva y en blanco precioso. El escape, sin duda Don Silencios. Pero no te pases en el diametro eh! Yo le montaria 16" y no lo bajaria tanto como el de la foto. E visto uno con Speedline 2110 se me calleron los calzonzillos a plomo. ![]() Si la jente duerme con la camiseta de Superman, Superman duerme con la de Ferreiro. + Rally, - Tuning. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
speaker tuning
|
Pues nada,,,otro que esta de acuerdo con los gustos tuyo y de tu parienta,,,,,,si es posible nada de lineas negras, pero eso ya al gusto.
Respecto al motor,,,es uno yamuy probado, por lo cual no te debe de dar problemas raros que no conozcas,,,fiat,,ni loco. Un abrazo, feliz año, y si bajas por malaga me gustaria ver ese focus tan wapo. Entra aqui www.ayudajuanma.es/ y apoyale, gracias Roquetas,,,,,170inscritos,,,gente disfrutando,,,,,buenos corazones,,,,,,,,preo muchos conocidos sin dar la cara. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por las opiniones!!
Le quedarian wapas unas 16", pero mi novia esta encaprixada con meterle luego 17" porque las 16 se le ven peqeñas pero bueno. El dia que se baje ya no se veran peqeñas las 16", aunque bueno, 17 no qedan mal es lo maximo que le puede qedar bien...siempre y cuendo no se le busken prestaciones (que no es el caso claro). Yo al pasar de mi focus de 17 a 18 lo note, sobretdo en la frenada, y algo en recuperaciones pero bueno, no es muy notable y creo que no es una medida desmesurada esteticamente. Aver si llega pronto el cochecito y le hacemos unas fotitos y respeto a eso del motor que esta muy provado...por eso mismo. Conozco muchas personas que llevan ese motor en focus, y aparte que trabajo en Ford y se del motor, y siempre e preferido montar motores "antiguos" que ser el nuevo conejillo de india que pruebe nuevos motores por muy buenos que digan que sea...prefiero que pase un tiempo y conocer problemas y meterme cuendo estos ya no existan. SALUDOS Y...FELIZ FIN DE AÑO!! ya estamos a 31-12-2007... |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MUY BUENAS!!!
Escribo para decir que mi novia ya hace un mes que tiene el cochecito... Estamos muy contentos, nos gusta mucho y va muy bien!! Como ya dije, es el motor 1.6 16v Duratec de 100cv y que decir...no buscabamos mucha potencia, solo un coche que se mueva con soltura y decir que anda y va muy bien. Aqui os dejo unas fotitos y bueno, esperamos que daqi unos meses le podamos ir haciendo cositas jeje!! De momento me lo tengo que llevar al taller para pintarle manetas y molduras en blanqito... Saludos a todos!! ![]() ![]() Aqui esta la parejita Feliz jeje!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Ghostrider
|
q wapo q sta el negro cn esas llantas jeje, la verdad es k si le vas a hacer todo eso se le va a kedar a tu novia el coxe to wapo, lo de bajarlo tb yo tngo un mondeo cn 130000 km k lleva muelles H&R -4cm desde k salio de la ford nuevo y hasta los 100000 no le tube k cambiar los amortiguadores y no me arrepiento para nada, pero ve a pasar la itv para que te lo metan como reforma (cuesta 25 o 30 € ) y asi te aseguras que ni los verdes ni los d la ITV no te van a poder poner pegas nunca.
ya nos contaras como va el proyecto xD! ![]() GHOST RIDER FOREVER
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Comentale a tu novia que si quiere montar las 17 y bajarlo, que se olvide de llevar gente atras, yo llevo mi st con las 17 y con los eibach -4 y cuando montas 3 atras a no ser que pesen poco, va rozando.
Tambien he de decir que llevo separadores de 3cm atras, porque sino las llantas quedan muuuy metidas ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jeje, yo tmb llevo solo muelles SP desde hace 3 años y el coche acaba de hacer 100.000km y no me arrepiento, aunque ahora empiezo a notar que los amortiguadores no van bien del todo. Ahora empiezo a penasar en meterle los KW roscados, ya que antes era por un "capricho", pero ahora es una necesidad cambiar amortiguadores y creo que vale la pena.
Mi novia nunca le han gustado demasiado los coches, pero empezó a mirar coches y le dige de mirar este y ahora le encanta, y le voy dando ideas y le gustan, ya que le gusta lo que le voy haciendo al coche (todo menos las llantas blancas...las odia jeje) y bueno...De momento e logrado que quiera bajarlo, y si todo va bien, antes del veranito el Forfi estara en el suelo!! Yo lo bajaba, le pondria unas llantias OZ, Compomotive...algo por el estilo, le pinto las molduritas le ponemos un filtrito y un escape que suene finito y el coche ya queda de vicio. Me han comentado que Don Silencioso suena fino y bien, no quiero nada estridente, de Rally...ya me entendeis, que le de alegria pero sin pasarse. Gracias a todos, y darme ideas!!! Por cierto RIA, pon fotos porfa del tuyo!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|