![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayudadme con el Fiesta S de mi novia...
Muy buenas!!!
Resulta que mi novia se esta sacando el carnet. ahora mismo esta con las practicas y bueno, hemos estado mirando coches pequeños bien de precio para ella y tal y el que mas nos a gustado ( a mi siempre me gustó) a sido el Ford Fiesta Sport, que viene a ser estéticamente muy parecido al ST pero...bastante mas normalito en cuanto a motores. Cuando lleve mas prácticas lo pediremos, y ya tenemos decidido color y equipamiento del coche. Lo vamos a coger en blanco, y con el motor 1.6 16v 100cv que probe hace poco y va bastante bien, ya que el 150cv es demasiado para ella y para el seguro. De momento tenemos pensado bajarlo y tintarle los pilotos traseros (como llevo yo en el focus) ya que no le gustan los focos traseros, los qiere tintados. Y apartir de ahi pues vendran unas llantitas en 17. Si fuera mio mio, yo tmb le ponia un filtro y un escape nuevo, pero claro,...a ella el ruido no le gusta mucho jejeje!!! Os pongo unas fotos de como me gustaria dejarlo... Una buena bajada, unas llantas en 17 (pongo las del ST porque no se que poner aun) y suprimir el logo delantero y ponerle las lineas laterales del ST. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estas llantas son bonitas, le quedan bien, pero yo opto por lo siguiente... ![]() ![]() ![]() Y si esta estubiese en 17...Yo ahora mismo cambiaria las mias por estas... ![]() Me gustaria que me orientaseis en marcas y precios para ponerle un filtro y luego ponerle un escape que suene fino, nada bestia, que ronque un poqito, que no estoy muy puesto en el tema... Y luego unos muelles que bajen bastante, solo muelles de momento, mas adelante amortiguadores tambien... Os pongo un video pa que veais con las llantas que viene y como me gustaria bajarlo y me gustaria que sonase parecido a este... http://video.google.es/videoplay?doc...arch&plindex=1 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Re: Ayudadme con el Fiesta S de mi novia...
Un conocido de los Rallys tiene el 1.6i en blanco, bajadito, con escape... uffffffffff... está precioso!!!
A mí me gusta, el interior mola, con el cuero y tal está muy bien el coche! ![]() GTR Motorsport ![]() "De la risa a la tragedia" Este es el sentido profundo del juego con el riesgo... mundo de hondura popular, de alegre danza trágica, de enfrentamiento con la muerte... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo a ese coche no le pondria mas de 16 aunque con 17 quede mas bonito, por el motor que lleva y luego lo de muelles solo tampoco se lo haria, suspension entera o nada, pero las fotos estan chulas, sobre todo la calandra esa asi sin logo.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y tan bajo como ese de la foto queda fatal
Yo lo bajaria un poco, le pondria unas llantas en 16 blancas y lo pediria sin las lineas del st laterales ni por supuesto las rollo viper tampoco El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Has plasmado la idea que tenia yo en mente para el mio. Yo tengo el anterior,que es practicamente igual,con el mismo motor, 1.6 100c.v y la verdad es que va muy bien.
El mio es rojo y mi idea siempre ha sido ponerle las OZ superturismo en blancas,una bajadita y a correr pero de momento no hay dinero ![]() asi que mi recomendación son la OZ sin dudarlo!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zorra tuning!
|
Cita:
![]() ![]() el coche en si esta guapo, yo no le pondria las pegatinas del ST, no me gusta eso de aparentar lo que no es, pero para gustos los colores.. una duda a que precio anda mas o menos el ST 150 cv? necesito un coche ya.. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No sé que tiene esto de racing como no sea la estética del color blanco...
![]() pero bueno, como te has molestado en contarnos la historia, tienes buen gusto y demás pues te daré mi más sincera opinión: plantéate alternativas como Fiat Grande Punto Racing 1.4 16v 95cv 6velocidades o Mazda 2 Sportive 1.5 16v 105cv, ambos con motores mucho más nuevos por diseño y concepto, más económicos y que igualan o superan en prestaciones al obsoleto 1.6 100cv de Ford. El Mazda no he tenido la oportunidad de probarlo pero sí el Grande Punto, dándome excelentes sensaciones para ser un coche del montón. Para empezar la postura al volante es más natural y con cierto matiz deportivo, mientras que en el Fiesta por muchos asientos vistosos que se monten siempre estarás sentado alto y tendrás el pie izquierdo perdido sin lugar real donde apoyarlo. En cuanto al motor, sube de vueltas con alegría acompañado de la caja de cambios de 6 velocidades, tiene ciertos bajos para ser tan sólo 1.400cm3 y si mantienes cruceros dentro de lo normal los consumos son irrisorios para tratarse de un gasolina. De todas formas, si te decides por el Fiesta, recuerda que le queda un suspiro en el mercado. Y para terminar, otra decisión muy personal, olvídate de meterle más dinero en personalizar nada, negocia el precio bien antes de fin de año y elige el ST 150cv desde el principio. Un saludo y elijáis lo que elijáis, a disfrutarlo! ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas a todos.
Gracias por vuestros consejos y opiniones. El coche es para mi novia, y el dia que fuimos a verlo le gustó mucho estéticamente, no le gustan los corsa, peugeot...le gusta ese. Y luego el tema del motor, elegimos gasolina porque ella no lo va a usar tanto como para comprarse un gasoil, aparte de tal y como estan las cosas no vale la pena que elija un gasoil. Podiamos elegir el 1.6 16v de 100cv, o el 2.0 de 150cv como ya sabeis, y esta clarño que yo me ubiese cogido el 150cv pero ella acaba de empezar y tampoco quiere tanto coche, qiere algo que vaya bien, que no se duerma pero que no vuele jeje!! Yo lo e llevado y va bastante bien, y el conjunto de suspensiones, chasis...va muy bien. Sus padres han estado mirando seguros y no quieren meter a su hija en un 150cv ya que aparte de que sube, es mxo para ella,...aunque ella sea la que lo vaya a pagar todo. A resumidas cuentas, lo de bajarlo, ponerle algunas llantitas es simplemente por estética, solo estética. Y lo de cambiarle el silencioso, es para que suene diferente...no es por ganar potencia ni nada, esta claro que asi no se gana nada. Y lo de las lineas, e encontrado unas que en vez de poner ST, pone Ford, que son las que e pedido para mi focus en blanco, que se las pondre cuendo pinte las llantas en blanco. Yo mismo tengo un focus TDCI 115cv...esta claro que aparte de no ser gasolina, no es un pepino, pero desde siempre quise dejarlo con un aspecto como el que tiene, aunque luego no sea un "pepino2 jeje!!...pues con el fiesta va a ser algo parecido...con la ventaja de no ser una cafetera jejejeje!! UN SALUDO A TODOS!! y espero aver aclarado las cosas y que entendais mi idea. FELICES FIESTAS ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|