![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ayuda Pls Kon Mi Evo Viii ( Mr )
Hoal saludos ¡¡ bueno en generall tengo un Mitsubishi Evolution VIII ( MR ) y quisiera saber mas cosas de ell... lo que pasa cuando lo traje pague n impuesto como un grado MR pero en la poliza me salio version GSR.. bueno creo que esa es tanbien algo k me inkomoda ... y cuanto caballaje tiene ? si alguein me pueda ayduar por favor y no se si estas caracteristikas korrespondan a mi auto :
Marca : Mitsubishi Lancer Evolution VIII MR ( Mitsubishi Racing ) ( Japones - osea timon cambiado) Color : plateado Año : 2004 Aros : ENKEI Frenos : Brembo Timon : momo Butacas : Recaro Suspencion : Bilstein dire , para mejor maniobrabilidad del auto Posee 3 Diferenciales : ACD5 ,Super AYC 6 contorl de traccion y el Sports ABS system 280 CABALLOS DE FUERZA Transmision : 6 velocidades + retro Motor : 2000 cc turboalimentado cuatro cilindros en linea De 0 a 100 Km/h alrededor de 4.5" CUALKIER INFO K ESTE ERRRADA POR FAVOR DECIRMELA MUICHA GRACIAS.. Y ESPERO K ME AYUDEN MAS K MI DUDA ES P`RO EL KABALLAJE Y K LO DE LA POLIZA ... GRACIAS |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Ayuda Pls Kon Mi Evo Viii ( Mr )
Todos los datos que has puesto son correctos, pero si es japones, llevaria el volante a la derecha y lo lleva a la izquierda
La version GSR lleva diferencial trasero activo, la version RS trae el trasero mecanico, menos las versiones americanas que los GSR tambien llevan el trasero mecanico |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
HOLa muchas gracias por las respuesta... pero .... que me quieres decir con cola mecanica? y tambien cuanto es los caballos de fuerza kreo k osn 280 pero tmabie me dijeron k el evo 8 MR es de 320 hp ... no esoty seguro.. soy de peru ... alguien de aki? pls toy k lo vndo
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La version ralliart, que solo salio en españa, tenia 330 cv con un escape menos restrictivo que el de serie y el resto de la fase II de ralliart.
El MR, tiene 280 cv a no ser que lleve la fase de ralliart que entonces serian 340 cv teoricos, aunque siendo japones si que los suelen dar, no como en spain |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Un amigo mio tenia un VIII MR americano y traia llantas BBS...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Los japos son muy suyos con las Enkei, tunero.
y en los MR más. Lo de las pinzas es cierto, salta la laca en dos tramos contados. Pocos Evos veras con las pinzas brembo intactas (al igual que pocos evos veras con las brembo de serie ) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|