+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 16 al 26 de 26

Ayuda, necesito info sobre swap.

Zonatuner

Respuesta: Ayuda, necesito info sobre swap.

buena idea también.

Invitado

Muchisimas gracias a todos. No penseis que he desaparecido!

Ayer le pase por msn este enlace y esta pensando en las distintas opciones.

Invitado

Bueno, pues tengo noticias, resumo:

- No quiere ponerle el motor de mi16.
    - La opcion del doble carburador y tal, la descarta por que segun su opinion eso consume demasiado y el coche asi le durara "3 dias".
    - Se queda con la opcion que tenia en la cabeza desde el principio (405 sri 1.9 8v)

Sabe que el costo de todo el proyecto para uno u otro motor sera similar, pero comenta que con esa potencia le es suficiente (405 sri 1.9 8v).

El viernes le va a mandar un mail al vendedor y a ver cuando pueden quedar para hechar un vistazo al motor y tal.
    La electronica tendra que buscarla por algun otro lado pero que ya se apañara, asi como cuadro/bomba gasolina y tal...

Luego, los palieres y demas va a tirar de Oscaro, y porsupuesto mejorara frenos.

La cosa va a ir sin prisa, es un proyecto a largo plazo.

Pero cuando este listo, prometo fotos y algun video del resultado final.

Nabeado

Cita Iniciado por Eñaut Ver Mensaje
    Bueno, pues tengo noticias, resumo:

- No quiere ponerle el motor de mi16.
    - La opcion del doble carburador y tal, la descarta por que segun su opinion eso consume demasiado y el coche asi le durara "3 dias".
    - Se queda con la opcion que tenia en la cabeza desde el principio (405 sri 1.9 8v)

Sabe que el costo de todo el proyecto para uno u otro motor sera similar, pero comenta que con esa potencia le es suficiente (405 sri 1.9 8v).

El viernes le va a mandar un mail al vendedor y a ver cuando pueden quedar para hechar un vistazo al motor y tal.
    La electronica tendra que buscarla por algun otro lado pero que ya se apañara, asi como cuadro/bomba gasolina y tal...

Luego, los palieres y demas va a tirar de Oscaro, y porsupuesto mejorara frenos.

La cosa va a ir sin prisa, es un proyecto a largo plazo.

Pero cuando este listo, prometo fotos y algun video del resultado final.

lo de la carburación... como se ve que falta idea.... lo del consumo vale... pero tambien la gananacia es mayor... y siempre que hay Caballos... hay consumo..
    Ahora lo de que le durará 3 días... no se de donde lo ha sacado... un inyección en 3 dias puede darle fayo por cualquier cosa que haya montado mal... un carburacion como mucho necesitará ajustes para que vaya mejor..

si no coge todo lo necesario propio de ese motor... luego se volverá loco..

yo pasé un 1.8i a carburación.. y esoque lo hice con una carburación doble cuerpo de un 1.6... que se quedaba escasa... aún asi ya había más caballos que de serie con inyección... y los consumos de risa teniendo en cuenta lo que rendía..

insisto en que se complicará menos montando un carburación.. ya sea ese de 405 o cualquier otro...

si queire ese 1.9 8v que se mire la carburación del BX.. que será llegar y montar.. y le dará muchas alegrías...
    Última edición por Coopy; 27-oct-2010 a las 21:29

Zonatuner

estoy completamente de acuerdo con Coopy. montarle carburador es lo más fiable que le puede montar. y cuando son de doble cuerpo, se puede conseguir consumos ajustados sabiendolo llevar. el carburador muy extraña vez se rompe. O se ensucian o desajustan o se joden las juntas pero una inyección mal montada puede dar muchisimo por culo, y mas cuando no tiene todo del coche sino que ahora tiene que parchear de un coche, de otro... y con el carbu vas a lo seguro, pero vamos, que haga lo que quiera que el coche es suyo, nosotros aconsejamos en lo que sabemos.

Zonatuner Avatar de el_emily

de fiabilidad mejor no hablar...

Con respecto a consumo el mi16 consume menos que el SRi y te lo digo porque yo tengo un amigo que tiene el SRi y el Mi16 y quien coge su coche soy yo y consume menos el mi16 aun estando en mal estado...

Con respecto a lo que hablas buscate el motor del BX GT que es el mismo motor que el SRi pero a carburacion. Saludos
    DGT--> No conduciremos por ti... ¿acaso quiero queconduzcas por mi?

Nabeado

Cita Iniciado por el_emily Ver Mensaje
    de fiabilidad mejor no hablar...

Con respecto a consumo el mi16 consume menos que el SRi y te lo digo porque yo tengo un amigo que tiene el SRi y el Mi16 y quien coge su coche soy yo y consume menos el mi16 aun estando en mal estado...

Con respecto a lo que hablas buscate el motor del BX GT que es el mismo motor que el SRi pero a carburacion. Saludos

lo que he puesto más arriba... aunque ha dejado claro que va a comprar el del Sri... SI o SI... pero sigue teniendo la opción de montar los SOLEX del BX y evitar líos mayores..

Cita Iniciado por Coopy Ver Mensaje
    lo que he puesto más arriba... aunque ha dejado claro que va a comprar el del Sri... SI o SI... pero sigue teniendo la opción de montar los SOLEX del BX y evitar líos mayores..
    no lo habia leido perdona, si quieres te consigo un motor de un SRi bueno bonito y barato XD

Zonatuner

Cita Iniciado por el_emily Ver Mensaje
    no lo habia leido perdona, si quieres te consigo un motor de un SRi bueno bonito y barato XD
    ola buenas mira e comprao unas llantas pero son de ford medida 4x108 pero las kiero convertir en 5 x 120 vaya para mi bmw e36 cuanto me costaria hacer esto mas o menos o se joderia la llanta???

Zonatuner

no creo que sea el mejor sitio para preguntar por esto, le estás estropeando el post a otra persona y hay subforos en esta misma página en la puedes exponer esta pregunta. Has pensado en leer un poco más antes de soltar tu pregunta y manchar el post?

Cita Iniciado por IVAN86 Ver Mensaje
    ola buenas mira e comprao unas llantas pero son de ford medida 4x108 pero las kiero convertir en 5 x 120 vaya para mi bmw e36 cuanto me costaria hacer esto mas o menos o se joderia la llanta???
    comprate un separador de doble tornilleria.... e incluso... lo dudo que exista... no se puede damelas y te las recojo XDDDDD

+ Responder al Tema
Página 2 de 2
PrimeroPrimero 1 2