+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Averia ax gt trapecios y chasis

Zonatuner

Averia ax gt trapecios y chasis

Weno lo primero peresentarme, me llamo adrian y soy nuevo en el foro, tengo 18 años y estudio electromecanica. Me intereso el foro, ya ke siempre e buskado ayuda en foros de este tipo para solucionar mis dudas y ahora me ha surgido una un poco compleja para mi y e decidido unirme al foro para consultar opiniones.
    La kosa es ke me ice kon un ax gt para una pistilla y me di un golpe al salir d una curva. El trapecio del ax tiene 2 uniones al chasis (una por silentblock y otra por "tornillo pasante" k es fija al chasis) la cosa es ke la columna del chasis donde encaja el trapecio mediante tornillo pasante se ha doblado hacia atras y esto me okasiona varios problemas:
    - el primero es k la barra de transmision va forzada contra la union del trapecio al chasis.
    -lo segundo, es k la rueda tb va forzada kontra el chasis ya k todo el konjunto mcpherson trapecio direccion y transmision keda acia atras, lo kual tb implica al giro (roce).
    -el tercer y ultimo problema es k la estbilizadora lleva una posicion diferente a la del lado opuesto y por lo tanto torsionaria diferente.

Me gustaria k me dieseis vuestras opiniones sobre komo solucionarlo, si podria acerlo yo mismo o deberia llevarlo al taller....
    La verdad es k me puesto kon ello y e konseguido enderezar un poco la union al chasis aciendo palanca pero no es suficiente la rueda sigue kedando demasiado atrasada.

c2 VtR

Respuesta: Averia ax gt trapecios y chasis

yo la verdad es que lo llevaria a un chapista y haver que te puede hacer

Silenciador trasero Thunder tipo moto; Llantas Momo x-43; Suspension KW variante2; Calandra c2 gt (lester, ahora sin los chevrones); Campana admision Green; Deflectores ventana; relojitos de temperatura de agua y voltaje(falta instalacion), parachoques del. pintado como el s1600; colectores escape y supresor RCRACING ...y lo que queda jejeje

Zonatuner Avatar de KeWeLL

No sé si me he enterado bien... tienes el trapecio doblado? Pues sustituyelo, que no es demasiado complicado y le pones uno que esté bien.

Lo siento si no es eso a lo que te refieres xD

Saludoos y suerte

Zonatuner

no es el trapecio lo ke esta doblado si no la kolumna del chasis donde va anklado. de todos modos estube liado ayer y oi y logre enderazarla y k todo me kuadrase perfectamente todo lo k estaba jodido. aora la transmision entra asta al fondo y no toca kon dixa kolumna, aparte la estabilizadora e logrado ponerla ajustastando perfectamente. ademas la rueda a vuelto a su posicion y funciona perfectamente. en breve kambiare el embrague y kiza algo mas.

Zonatuner

gracias de todos modos, un saludo

Euskadi Racing

Hola, lo que tienes doblado es la pata de gallo, mal endémico de los Ax, es lo que seria la cuna en un coche con ella. La solución a eso suele ser chapista, posiblemente te toque potro y si no iras rompiendo palieres. Ya nos contaras.
    - Futbol + Karreras

Zonatuner Avatar de beto_racing90

y de paso presenta el koxe!! jajaj bienvenido

Zonatuner

gracias por las respuestas. en principio parace k todo a kuadrao perfecto pero... ya os kontare.
    pd: en breve kaeran fotos

Zonatuner Avatar de Grale

Cita Iniciado por dj_lopes Ver Mensaje
    Hola, lo que tienes doblado es la pata de gallo, mal endémico de los Ax, es lo que seria la cuna en un coche con ella. La solución a eso suele ser chapista, posiblemente te toque potro y si no iras rompiendo palieres. Ya nos contaras.
    Tardabas en aparecer ya es hora de que arranques el tuyo de nuevo!

Zonatuner

ola muy buenas. pues nada deciros k mañana vuelvo al pueblo para akabar d arreglar el ax. me falta enderezar una de las bolas de anclaje de las varillas del kambio, para ello tendre k seguir el mismo proceso k para sustituir el embrague ya k debo sakar la kaja de kambios del bloke xra trabajar komodo. la kosa es k el embrague esta fundido, patina kosa mala y no se si aprovexar y kambiarlo todo del tiron. keri informarme sobre k precio y donde puedo enkontrar un emgrague ceramiko para este modelo, el gt. tb keria informarme sobre cinturones de 5 anklajes x madrid.
    pd: mañana ago fotitos

Euskadi Racing

Embrage ceramico? No merece la pena, a mi un OMP me duro un mes... Oscaro.com : vente en ligne de pièces auto d'origine à prix discount ai tienes recambio a muy buen precio.
    - Futbol + Karreras

Zonatuner

Cita Iniciado por dj_lopes Ver Mensaje
    Embrage ceramico? No merece la pena, a mi un OMP me duro un mes... Oscaro.com : vente en ligne de pièces auto d'origine à prix discount ai tienes recambio a muy buen precio.
    pues muxisimas gracias x esta informacion. solo me surge una duda y es k salen varios embragues disponibles para ste koxe, d diferentes markas y referencias y kon diversos precios tb. la kosa es k no tngo ni puta idea d kual iria mejor. si alguien pudiese akonsejarme lo agradeceria.
    gracias y saludos para todos.

pd: al final las fotos tardaran un poko mas ya k no e podo ir al pueblo oi

+ Responder al Tema