![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aqui Os Presento A Mi Focusin...
Muy buenas!
Creo que nunca he escrito en el foro racing, o almenos que yo recuerde y bueno, la verdad es que lo miro mucho y entro siempre que puedo, pero al no tener un buen coche de gasofa pues bueno, digamos que nunca he querido escribir por los posibles abucheos sobre mi calamar jejeje!! Os pongo fotos del coche. Es un TDCI 115cv del cual estoy muy orgulloso y bueno, ahy va... Creo que a este coche el rollo racing-rally es el que mas le encaja, por eso decidi comprar unas compomotive en 18 las cuales compre en blanco y al tiempo pinte de color plata. Y de regalo os dejo unas fotos del clio 16v que tenia antes de tener el focus...pa que veais que me va el temita... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui las fotos del clio...algunas sacadas con el movil, es lo que habia jeje ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aqui Os Presento A Mi Focusin...
Muy bonito el Focus, me gusta mucho
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por los comentarios.
Antes tenia el clio, hace unos 3 años, pero no paraban de salirme problemas y problemas, y yo la verdad es que entonces no ganaba para disgustos y despues de dejarme tirado varias veces lo tube que vender. No me arrepiento de vender ese clio, me arrepiento de aver vendido un clio 16v...ese en concreto tenia muchos problemas. Lo disfrute muchisimo el año que lo tube, pero tube que comprarme un coche de gasoil por necesidad, ya que ago muchos km al dia y me gusta mucho viajar. Si solamente viviese y tubiese aficion por los coches, no dudaria en averme comprado otro coche de gasolina bueno, pero tengo muchas aficiones y si no fuera por ello, no podria hacerlo. Ahora mismo estoy con otro proyecto, el cual puede que no guste aqui por el racing, pero ahi van unas fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() Es un Vw escarabajo 1303 del 73... Tengo gran afición por los classicos y soy pintor de coches, y siempre quise restaurar uno...y aqui esta otra de mis aficiones...ojala solo fuera una afición por el tema racing... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Tambien muy guapo el Kafër
![]() Mira el que se esta haciendo un amigo: ![]() PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como no as dejado esas llantas en blanco son una de mis cosas en mente yo tengo un focus RS y me encantaria tener esas llantas en mi focus pero en blanco yo las mias las tengo un poco rayadas no te aria un cambio? jejejeje venga tio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|