![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Zonatuner
|
Re: 33.795
correcto, yo e dado mi opinion y lo e razonado, algo mas? tengo que estar en la calle o en un foro de galletas para opinar de el?
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
¿por que miras esto?
|
a mi me gustaria mas en rojo
|
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Tall & Thin
|
Cita:
Echate un vistazo al focus americano asi que mira lo yankee que es, mas yankee es el mazda 3, diseñado apra el mercado americano
|
|
|
|
#64 |
|
paso de vez en cuando
|
Bueno, ami me encanta, aver si se compran alguno en la Ford en la que curro.
|
|
|
|
#65 |
|
Zonatuner
|
Un amigo que no entra por el foro pero conoce bien mis debilidades me ha mandado este enlace Ford RS Cars - New Focus RS Mk2 no oficial del club RS-Ford UK, se nota que allí tienen especial predilección por esta categoría de coches y están muy puestos en cuanto a noticias y rumores.
Se puede ver algunos vídeos y el Focus RS en rojo, color que le queda sorprendentemente bien, sobre todo por detrás, con los pilotos rojos y blancos contrastando con alerón y extractor negros, una pena que no sean de carbono... ![]() ![]() Con unas Compo oscuras sería más espectacular si cabe! ![]() RSaludos! |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Klan Germano
|
Leo, eso es PutoShop
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Zonatuner
|
a ver, que en la autopista de esta semana viene que en no se qué en país ya se ha presentado y con un precio de 39.000 euros no de 33.000
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Klan Germano
|
Txumbi, un par de chavales del Club han pedido ya dos unidades, y al final por 31mil€
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Zonatuner
|
Te refieres al color claro, porque además son exactamente las mismas fotos oficiales del verde, pero el coche no, es tan real como que se me cae la baba al verlo
![]() 31000aurelios es un precio de derribo, a este paso según está el mercado será un superventas y todo ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Klan Germano
|
Yo creo que sí... que se van a vender bastantes!!!
Espero probar alguno o algo
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Zonatuner
|
ibi... supongo que será por la crisis... porque 31.000 euros... pedazo carraco... claro que también me extraña, que en la autopista ponía 260 de punta, no es mucho???
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
...with cleansing fire
|
Tiene 300 CV Txumbi...
|
|
|
#73 |
|
Klan Germano
|
La semana que viene me dan precios
por curiosidad más que nada, y por tocar los webos un rato jaja, que me los han tocado hoy a mí...Llego al concesionario Ford a dejar unas cosas, llevaba puesto un forro de Renault sport, y me dice un comercial; te sobra eso ehhh! Y me toca lo de Renault Sport ![]() Digo si me haces un buen precio por un cacharro que seguramente desconozcas que vendáis (el tío se ha rallado MUCHO jajajajja), igual me pienso cambiar de Renault Sport a Rallye Sport ![]() He quedado la semana que viene en mirarlo que yo hoy tenía prisa.
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Tall & Thin
|
Yo tambien ire al conce a tocar los cojones, a ver si me dan un cataloguito guapo
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|