![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 | |
|
Zonatuner
|
Re: 33.795
Cita:
Así que no intentes ahora arreglarlo, porque simplemente hablabas de otra cuestión y punto. Y si lees mis comentarios entre las fotos sabrás que a mí tampoco me llenan ciertos detalles estéticos o de interior, pero lo argumento o al menos lo intento. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Tall & Thin
|
Cita:
Y no me compares un mazda 3 mps, que debe ser como el opc, que pierde ruedas que da gusto, o el r32, que es los mas burgues junto con el s3, dentro del mercado de compactos deportivos.
|
|
|
|
#48 |
|
...with cleansing fire
|
Y el motor del Focus es Volvo. Pero bueno, hablar por hablar es gratis...
|
|
|
#49 |
|
Klan Germano
|
Clarinete
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Todo eso de oídas. saludos, |
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
Zonatuner
|
ole ole ole asi me gusta esto es un foro y lo demas tonteria
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Life's Too Short...
|
Chivato! Era una sorpresa.
![]() A mi me la pone gorda. y decir que es una basura y quedarse tan ancho, pues como que no Jose.
|
|
|
#53 |
|
T_D_S_P_T_S
|
Sinceramente siempre me an gustado los focus...y esta vez no iba a ser menos.
Me parece muy muy bonito, y a esperar los resultados que da! |
|
|
|
|
|
#54 |
|
campeon apuestas f1 zt 09
|
dejaros de secretos, decir quien se lo ha pillado
![]() ![]() ![]() ![]()
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Life's Too Short...
|
Si ya lo he dicho, para cambiar el 406
|
|
|
#56 |
|
Zonatuner
|
Segun lo que busques en un coche este Focus puede ser una autentica basura, segun lo que busques! Para mi esteticamente lo es, de motor una locura.
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
.
|
Cita:
Vamos haber, quien se compre este focus se lo comprará para lo que es, no creo que lo compre para hacer mucha autovia, ni para ir a trabajar solamente. Saludoss |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
vale a lo mejor noem e expresao bien a lo que me refieroe s que por mis gustos por decirlo de alguna forma me repugnan las cosas yankees y sobre todo los coches por eso digo eke s una basura, si yo entiendo que mirandolo desde la parte tecnica esta bien pero al ser yankee para mi pierde todo solo eso un saludo: ( en coches soy antiyankee que le voy a acer es lo que hay jejeje pa gustos los colores no ? )
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Zonatuner
|
poniendo un ejemplo: para mi madre ese coche es una basura. explico, diria eso porque con esa carroceria no iria ni a por el pan (verguenza), porque busca comodidad, porque busca algo mas clasico, porque es Ford y no quiere nada de él... y muchas razones mas para que lo sea. Si buscas un deportivo y llamativo y dentro de lo que cabe barato, es el coche.
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
...with cleansing fire
|
Cita: