+ Responder al Tema
Página 3 de 5
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 74

33.795

Klan Germano Avatar de Ibi2

Re: 33.795

Un cacharro a tener muy en cuenta

GTR Motorsport

Zonatuner

Cita Iniciado por alberto88 Ver Mensaje
    pon alguna coma y punto si eso...porque es casi imposible leer lo que has escrito y darle un poco de sentido. Pero esto:

que tonteria,no?

por que tonteria , para gustos los colores no?? que pasa que uno no puede tener asco a los coches yankees o ke?? y por lo de las comas y puntos sorry tratare de ponerlos , a ver sia ahora los cohes yankees son de lo mejorcito del mundo es lo que te falta por decir

un saludo

sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia,
    http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/

por mucho que la mona se vista de seda mona se queda

jose307, es que por que sea Ford... jajaja, disculpa que me ría, pero este coche de Americano tiene lo justo...

Al igual que el anterior Focus RS, que no sé si habrás probado alguno, pero te puedo asegurar que pocas cosas hay tan radicales... y como este Focus RS Mk2 se le parezca tan sólo un poquito, estamos delante de una bestia de mucho cuidado...

GTR Motorsport

Por cierto, dos chavales del Club RS han encargado dos ya, y les ha salido por 31500€

GTR Motorsport

Hermano de German Avatar de alberto88

Cita Iniciado por jose307 Ver Mensaje
    por que tonteria , para gustos los colores no?? que pasa que uno no puede tener asco a los coches yankees o ke?? y por lo de las comas y puntos sorry tratare de ponerlos , a ver sia ahora los cohes yankees son de lo mejorcito del mundo es lo que te falta por decir

un saludo
    no confundas, que yo no estoy defendiendo los coches estadounidenses. Yo solo digo que, aunque fuese yankee, como tu dices, si esta bien hecho esta bien hecho y yo creo que ese coche es un pepino

Zonatuner

Cita Iniciado por alberto88 Ver Mensaje
    no confundas, que yo no estoy defendiendo los coches estadounidenses. Yo solo digo que, aunque fuese yankee, como tu dices, si esta bien hecho esta bien hecho y yo creo que ese coche es un pepino

si sera un pepino eso no ee dixo nunca que no digo que no em lo compraba solo eso que para mi hay otros coches que me gustan mas nada mas, sera un pepino y esta diseñado y echo en europa y sera to lo bueno que digas eso no lo niego solo digo que yo un coche yankee no ya esta que digo yo que podra ser que no me gusten los coches yankees no vamos digo yo

un saludo

sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia,

Sal ratita!

De no gustarte a decir que son una basura hay un trecho, pero bueno, pocos coches pueden competir en fiabilidad y prestaciones con un Peugeot 307, está claro, es uno de los mejores coches de la historia sin duda.

Zonatuner

Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    De no gustarte a decir que son una basura hay un trecho, pero bueno, pocos coches pueden competir en fiabilidad y prestaciones con un Peugeot 307, está claro, es uno de los mejores coches de la historia sin duda.
    1º no estamos hablando de mi coche por que como nos pongamos a hablar de tu pedazo de fiat pos telita eso lo primero.
    2º que pasa que todos tenemos que tener la misma opinion o ke aki uno pone un post y en cuanto uno no dice misa la cagamos otra cosa en que momento e dicho que sea una basura anda leete los post primero y no comprares que las comparaciones aveces son odiosas

un saludo

( esta uno de buen rollo en el foro poen una opinion y a la como buitres es que no me jodas que cada uno puede tener su opinion a y si no te gusta lo ke opinino pos no pongais el post que solo e opinao sin faltar el respeto ni nada joder )

Sal ratita!

Yo no he hablado mal de tu coche, tú sólo te lo dices todo.

Zonatuner Avatar de laguna_mk1

Por mucho pepino que sea, es lo mas feo que e visto en mucho tiempo, no me gustaria verme dentro de eso, la verdad... todo pa vosotros

Zonatuner

Cita Iniciado por laguna_mk1 Ver Mensaje
    Por mucho pepino que sea, es lo mas feo que e visto en mucho tiempo, no me gustaria verme dentro de eso, la verdad... todo pa vosotros

+1+1+1+1+1 totalmente deacuerdo contigo CUIDADO!! te saltaran al cuello por lo queas dicho eres un hereje

un saludo

Zonatuner

Cita Iniciado por YoU_ToO Ver Mensaje
    Yo no he hablado mal de tu coche, tú sólo te lo dices todo.

ya claro no si ahora noa s dicho en tono ironico lo de que si " el 307 es el coche mas fiable del mundo" venga chaval que si para que te calles te tengo que dar la razon pos na ya la tienes

un saludo

Zonatuner Avatar de wtunix

Una cosa es como laguna hablar mal estéticamente de el y otra decir que es una porquería de coche....

saludos,

Hermano de German Avatar de alberto88

1º no estamos hablando de mi coche por que como nos pongamos a hablar de tu pedazo de fiat pos telita eso lo primero.
    2º que pasa que todos tenemos que tener la misma opinion o ke aki uno pone un post y en cuanto uno no dice misa la cagamos otra cosa en que momento e dicho que sea una basura anda leete los post primero y no comprares que las comparaciones aveces son odiosas

un saludo

( esta uno de buen rollo en el foro poen una opinion y a la como buitres es que no me jodas que cada uno puede tener su opinion a y si no te gusta lo ke opinino pos no pongais el post que solo e opinao sin faltar el respeto ni nada joder )

pues la verdad ke no e llevado ojala pero bueno eso es otro tema que si tu dices que si ke es mu bueno si yo no te digo ke no te digo ke yo no me gasto ese dinero en ese coche me compro otro por eso te he dixo lo del mazda 3mps y lo del r32 ( que hay muchos ejemplos mas) si yo no te digo ke tu digas """ es mejor por eso por lo otro """ no digo ke no lleves razon solo digo ke como cada uno se gasta el dinero en lo que quiere yo no me lo gastaria en ese coche solo eso y bueno estara echo en europa eso no te digo que no pero la marca es yankee no? pos ya esta yo es una cosa que tengo clara teniendo los cochazos que hay en europa y en japon jamas ,jamas me comprare una basura yankee asi de claro este echa en inglaterra alemania o dnd sea me da igual ( a por cierto no lo estoy diciendo cabreao ni nada de eso que luego hay mal entendidos solo estoy dando mi opinion )

un saludo

( por lo menos me a respondio alguien que entiende que ya es algo por que ultimamente se dicen una cantidad de tonterias que madre mia)
    aqui has dicho que era una basura, anda lee lo que escribes!

Megane Cleaned . . . Avatar de Karlitos_Tuning

Pues a mi me gusta mucho la verdad... es de lo coches que son para dejarlos de serie
    Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"

........................... WWW.LIMONAUDIO.COM

------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
    Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
    Fuente:Pioneer AVH 8700 BT-------------------------- -Fuente:Pioneer AVH 8700 BT
    Bandeja: 4 APS MB-108v2 +2 APS MB-128v2 ---.... - Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
    Ampli Bandeja: 2 APS A200.4D ----....,,,......-------.- - Ampli Puertas Audio System HX 180.4
    Subwoofers: 2 APS MILLENIUM 15--- ....................---Subwoofer: JL Audio W6
    Ampli Subwoofers: APS A2000.1D----------------------Ampli Subwoofer: APS A2000.1D

+ Responder al Tema

Normas de Publicación