![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
33.795
![]() Reconozco que es de lo más tentador que he visto desde hace mucho tiempo, más incluso que el anterior RS e imbatible por la relación precio/potencia/equipamiento. ![]() La estética es brutal, incluso en algunos detalles excesivamente tunera para mi gusto, pero lo mejor es que como en el caso de los Cosworth cada elemento sí que tiene su función y no está ahí de adorno, según palabras de Jost Capito, que de esto sabe un rato ![]() ![]() Aunque como nadie es perfecto, a pesar de esos RECARO tan sexys... ![]() ... tiene cosas de juzgado de guardia como por ejemplo esos pedales del Carrefuel, el mando de luces de la Tourneo de la generación anterior (o similar), fondo de la instrumentación símil aluminio plas-cataplás (se nota que reciclan plástico en Ford) y pomo de cambio atunero del Aurgi que con mala suerte hasta estará iluminado... ![]() ![]() Y como no sólo de fotos vive el hombre, un video del tío Jost comentando las mejores jugadas del antecesor, Focus RS MkI. http://www.caradvice.com.au/15207/vi...h-jost-capito/ Por cierto, para el que piense mal, curro en Toyota y... ![]() Cuando salga en blanco que Nano cuelgue alguna foto, a ser posible sin manchar ![]() A disfrutar del finde!
Última edición por gr8ride; 28-nov-2008 a las 18:37 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: 33.795
Creo que yo ya e manchado xd, esta muy guapo, tiene que ser una delicia ir sentado en esos recaro a manos de ese vehiculo.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
land rover
|
mu guapo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
W12....
|
la leche menudos asientos!! se me asemejan a los del clio sport...
pues eso, tiene una pinta acojonante, y me lo esperaba mas caro.... que no digo que sea barato ojo, y mas para mi bolsillo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Zonatuner
|
Es ke con estos coches kien no kiere cambiar de coche????
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
me acabo de enamorar, diosssssssss que bonito es.
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#7 |
|
RaCiNG 4ever
|
Que guapo la ostia
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
una pasada...
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
G-tuning, es que son los mismos, Recaro Sportster CS
Sobre el coche me parece muy burro, debe impresionar ver eso por el retrovisor
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Al final el precio se ha quedado a la mitad de lo que se decía. Al principio se hablaba de 36000€ como un R32, después salio el precio para UK de algo mas de 31000€ y se ha quedado en casi 34...
Que yo sepa un forero tiene pedido uno. saludos, |
|
|
|
|
|
#11 |
|
tuning!!
|
k pasada!!!!!!!
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
en azul ese coche esta acojonante
|
|
|
#13 |
|
gt tdi forever
|
está guapísimo ese cloche!!la pena es que sólo está en tres colores,en azul tiene que ser prcioso.
|
|
|
#14 |
|
Shurmano
|
con la crisis seguroq ue lo dejan en algo menos
![]() ![]() yo le he visto en azul y verde, en blanco todavia no hay ninguna foto no? vaya pepino tiene que ser
|
|
|
#15 |
|
.
|
yo en blanco he vistos unas fotos, creo que eran chop, pero estaba brutal
Yo lo siento, pero me gusta muchiiiiiisimo mas el anterior ![]() Saludoss |
|
|