![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
206 Rc
Ayer cuando fui al lavadero me encontre con un colega que tiene un RC y como llevaba la cámara para hacerle fotos a mi coche le hice unas cuantas, a ver que os parece, (perdonad por las fotos, no soy muy buen fotografo):
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Decir que todavia esta sin acabar y que pronto recibira mas mejoras, por ahora lleva el kit del 206 WRC, llanta Oz en 18", discos y pinzas brembo, amortiguadores koni y muelles vogtland y silencioso trasero doble de la marca Don Silencioso. A mi personalmente me gusta bastante, aunque le quitaria todas las pegatinas y logos. Bueno cada uno que lleve su coche como quiera, gustos como colores, salu2. ![]()
Editado por JAVIERRC en 06-may-2007 a las 15:54. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: 206 Rc
Aver, a mí, personalmente, si me compro un RC, me lo compraría en su azul tan característico. Ese 206 está bien, pero creo que hacerle eso a un RC, nose... de todas maneras, le respeto por encima de todo, pero creo que las pegatinas, logos, y altavoces, sobran
![]() Salu2!! PD: Sobretodo, y antetodo RESPECTO. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sobre la preparación, pinzas Brembo seguro que no monta como puede verse a través de las OZ en la imagen que he elegido. Es relativamente sencillo utilizando las del 607 V6 o 406 Coupé pero de momento no están ahí... ![]() Editado por gr8ride en 06-may-2007 a las 16:36. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me gusta mucho, pero sobran altavoces.
Por comentar un fallo que tiene por fuera, el tapón del depósito de gasolina... Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Además también me sobran los altavoces. Aun así está bastante bien ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Brutal esteticamente hablando!!
TRASNO Racing Team ![]() www.golfmkll.com ![]() Vendo bombillas posicion led blanco: http://www.zonatuning.com/f26/bombil...vision-185810/ |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
BS
|
Para mi eso es tuning, el racing no se lo veo por ningún lado, racing sería si acaso ponerle las llantas y volante, porque ese coche no necesita practicamente nada,
me parece guapo, pero no veo provecho para el racing con esa preparación. y esos subwoofers en una preparación racing como que no. un saludo |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
no se xq no me termina de convencer...aunq he de decir q llama bastante la atención.
yo no se lo haría, pero enhorabuenaa tu amigo por el coche un saludo VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)