![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#106 |
|
.
|
Respuesta: 2º Saxo VTS Fase II de 100 cv!!!
A mi me encanta con la llantas de chapa en blanco.
|
|
|
|
#107 |
|
Zonatuner
|
las que lleva forfi en su c2 son de chapa de un c5, y estan tremendisimas, yo me lo plantearia estando en tu lugar!
|
|
|
#108 |
|
"Llantitis Aguda"
|
Madre mia, vaya paso que lleva este Saxo...
![]() Da la casualidad de que yo en breve voy a deshacerme de mis llantas, pero son en 16" y en tu coche sólo quedarían bonitas (opinión personal claro) con neumático 195/40 ![]() Las del 106 Rally la verdad que quedan muy bien en un Saxo ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Zonatuner
|
pues una pena que no sea 15 por que si no para probarlas.....na yo de meter pongo 195/45/15!!!
y nose...ya os comentare aver si me dejan baraas unas O.Z jejeje dios no paro!! gracias a todos por la opiniones!!!
|
|
|
#110 |
|
Zonatuner
|
ostia forfi yo nose porque estaba emperrado en que eran en 15 las tuyas jajajaj
|
|
|
#111 |
|
Zonatuner
|
ya podian ser 15....jejejjeje
tengo a tiro unas OZ pero nsoe si blancas o grises.... que opinais?? ![]()
|
|
|
#112 |
|
Zonatuner
|
un amigo mio las tiene en gris, y he de decirte que el coche en persona gana el triple que en foto, y le quedan tremendisimas, a mi es el saxo que mas me gusta de por aqui
|
|
|
#113 |
|
Zonatuner
|
Bueno pues hoy me lie con el saxin y monte la suspe trasera lip sport.
![]() decir que el coche quedo algo mas alto que estaba antes...pero bueno va muy bien lo poco que pude probar ya que llovio..... Antes: ![]() Despues: ![]() Luego me puse a montar las bujias cahmpion ![]() y cuando saque una vi que las nuevas eran muy largas y no pude ponerlas... ![]() y nada lasemana que viene ire a por ellas de nuevo.. una foto de lado completa... ![]() y mi plaza Nº40!!!jjejje vaya mini taller. ![]() saludos,esta semana estare algo ausente ya que me voy asta el viernes para llanes,asi que a cuidarse y ser bueno!!
|
|
|
#114 |
|
Zonatuner
|
no se si sera la foto pero yo hay veo mucho hueco
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Zonatuner
|
bueno y os dejo unas fotos de esta semana que estuve en llanes!!
![]() ![]() saludos,decir que ya andare por el foro como siempre!!!
|
|
|
#116 |
|
G-man
|
Las oz, yo tiraría a ponerlas blancas, pero siendo sincero, no se las cambiaría. No me llenan tanto, y las de serie tienen un "toque" que me gusta mucho.
Saludos |
|
|
|
|
|
#117 |
|
Zonatuner
|
A mi tambien me gustan mucho las de serie.
Yo primero soluzionaria el "problema" que tines con la altura,lo veo alto para ser un saxo. |
|
|
|
|
|
#118 |
|
Zonatuner
|
yo lo veo claro, primera opcion las oz en blanca, y segunda las de serie!!
un saludo y te repito qe me flipa este coche!! suena asi gordete? salu2 |
|
|
|
|
|
#119 |
|
Zonatuner
|
buenas.
Pues de momento serie asta que sepa algo de las OZ o me salgan algunas wapas..... de altura se quedara asi....si eso de atras bajarlo un punto pero nose.... sonar suena si...ni mucho ni poco...lleva escape y linea sin intermedio
|
|
|
#120 |
|
Tall & Thin
|
Yo no montaba ni chapa, ni las oz esas, aparte las de chapa pesaran un cojon mas que las de serie, y seguramente refrigeren peor
esperaria a que saliesen otro modelo que quedase mejor al saxo como las del trofeo español o frances a mi es que las oz, no me terminan mucho de convencer las braid winrace en 15, que tienen los agujeritos bastante pequeños y se dan un aire a las oz rallye racing, tambien suelen quedar bastante bien
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|