![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: [WIP] Mitsubishi Evo IX
yo la verdad es qe no entiendo muxo de photoshop y soy bastante novato en el tema.. así que te doy mi opinión desde el punto de vista que pueda tener desde mi experiencia...
la rueda de atrás... yo la veo muy "falsa", está recortada como te han dixo, y desencajada... la rueda de delante está bastante mejor, pero parece como más peqeña qe la de atrás... el copiloto, o el asiento de éste... está muy pegado al lateral no? es como si estuviera unida la parte del cabezal al lateral del coxe... esto es lo que yo veo más "grave" desde mi punto de vista. También te puedo decir que el capó me encanta como te a quedado, es color me gusta bastante. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Renolero
|
Re: [WIP] Mitsubishi Evo IX
Me parece bastante malo el chop
Los fallos yo creo que son estos: 1.La rueda de atras parece que tenga el buje roto o algo de eso esta colgando (y la rueda o el coche por esa parte esta mal recortado) 2.El paso delantero no te as ni tomado la molestia de rehacerlo lo as cortao y se te a quedado con el bocado de la rueda del evo original 3.El aleron yo creo que el pilar ese deberia quedar mas para el centro pero eso ya va en gustos 4.La luneta trasera ha desaparecido 5.El espejo esta mal recortado 6.La rueda delantera la parte superior esta echa pedacitos 7.Si nos ponemos a mirar el interior flipas yo creo que ningun cristal esta el la perspectiva, parece que el lateral del copiloto sea asi >(como un pico) vamos que caben dos asientos mas alado del piloto PD: intentaria darle un poco de movimiento a el Evo Salu2 _________ _________
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|