+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

VW Golf MkIV by Nano Design

Klan Germano Avatar de Ibi2

VW Golf MkIV by Nano Design

Bueno muchos recordareis este MkIV, le hice conjuntamente con gr8ride (él aportando todas las ideas y yo realizandolo).

A Oscar seguro q le gusta, si no recuerdo mal este proyecto fué el q le hizo meterse definitivamente en el Tuning Digital tras haberse kedado impactado con el Clio V6.

Estaba mirando los proyectos para actualizar la galeria de la web de Pedro cuando me he dijado en él. He hechado un ojo a la carpeta con los diseños de AMMO y digo; coño, vamos a ver q sale

Pero todo ello hablando con PEdro, el cual ha estado mas de una hora aguantandome el coñazo q le estaba metiendo juass, me ha asesorado sobre el logo, sombras, etc. Por fin me ha dado el visto bueno (q exigente q es el cabron a veces ) jajajajja

Espero q os guste

Basicamente he jugado con el fondo, degradados varios, sombras... el coche ya estaba hecho. Ah si, y he pasado la imagen a 1024x768, q la original era en 800x600.

Un saludo!
    Última edición por Ibi2; 03-oct-2003 a las 22:01

GTR Motorsport

Zonatuner

Zonatuner Avatar de skr_masnou
    Vaya tela este golf....

Cuando ví ese post "Golf MkIV Ibi2 & Gr8ride" entre volando aver q es lo q abíais makinado y me kede

Eres mi maestr, y creo q no me ekiboke al fijarme en ti, gracias Nano.

Zonatuner Avatar de Buitrictor
    Descomunal macho, descomunal.

Me gustaria disponer de la foto original para comentarlo bien, pero asi apriori me parece tu mejor proyecto. Me encanta el alisado general. Está limpísimo. Me recuerda a un golf que vi hace un año. Era gris y estaba tuneado de verdad, no digitalmente. Posiblemente ese es el coche tuneado mas bonito que he visto.

Como se que te gustan las críticas, te voy a decir un par de ellas. En la parte del culo entre la rueda y los tubos veo algo rarito, jejeje. Y las llantas, aunque preciosas y reales, me parecen un pelín grandes, solo un pelín.

Zonatuner Avatar de flaix
    muy guapo jejeje

FACILMENTE!!!!

Zonatuner
    k decir, si ya te lo han dixo todo tio, ta wapote wapote aunk no me convence muxo el tintao tio, lo veo como con muxo contraste, mu negro en la moldura y brillante en lo k es la ventana, pero ya eso, pa gustos.....

Klan Germano Avatar de Ibi2
    Me gustaria disponer de la foto original para comentarlo bien, pero asi apriori me parece tu mejor proyecto.
    Una vez mas queda demostrado que pocas cosas bien puestas y bien hechas, son mejores q muchas cosas mal puestas...

Victor puede q sea mi mejor proyecto, por la sencilla rezon de pureza q tiene. Solo lleva un alisado general y... nada mas!!:O Pero le da un aspecto tan elegante q no le hacen falta acoples, splitters ni nada... solamente un alisado integral y jugar con las sombras, fondo, etc... (el trabajo en si, el q comenta Oscar, no era nada del otro mundo, pero lo q es el ambiente hace mucho para finalizar el proyecto )

Todo esto decidselo a gr8ride q fue kien cojio la imagen, dijo las ideas y dio el visto bueno Yo solo me limite a poner mis manos como herramienta.

Me has dejado pensando Victor... mi mejor proyecto....

Oscar me alegro yo más, q con mis proyectos ta hayas metido en este mundillo, xq encima... vales

Sobre las 2 rarezas q ves Victor, la primera es la panza del silencioso trasero y las llantas... juas, siempre me han gustado grandes jejejeje.

El coche es una serie limitada q salio en USA, un GTI de 180cv, color amarillo y llantas del R32

Un saludo!

GTR Motorsport

Fotografo Avatar de ALKA
    Me encanta, tengo un MKIV y un BORA en mente para un proyecto de este tipo, todo se andará

Tougelovers.com · Girona car community

Cita Iniciado por Valientuning Ver Mensaje
    España es uno de los paises mas punteros a nivel de preparaciones,pero claro no hay mas ciego que el que no quiere ver...

KLAN MIGATO Avatar de sico

cojonudo

Me encanta es perfecto te felicito a mi ver las cosas simples son las cosas mas bonitas para el tuning no hace falta cargarlos con todas las novedades ke salen al mercado,
    aunque a mi me encanta hacer coches cantosos por eso pongo esos colores.
    FELICIDADES Y SI PIENSO KE ES EL KE MAS ME A GUSTADO DE TODOS TUS PROYECTOS!!!!!!!!!!!!

KLAN MIGATO (VILLAVERDE-MADRID)
    kultura de vida¡¡¡¡

Zonatuner Avatar de NEWTUNING
    Muy wapo,preciosooooo.

Alvaro Molina:
    Campeón de España en 125cc en el 1997
    Campeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007/2008
    ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
    Arriba Campeón!!!!!!!

Zonatuner Avatar de GATO
    muy bueno ese fondo ibi

Zonatuner Avatar de gr8ride