![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Indudablemente me quedo con la primera versión, ya sabes que los ED no me gustan en absoluto.
Analizando el Corrado y dejando a un lado que la base era un Opel decirte que el resultado final es óptimo pero hay cosas que se deberían de mejorar como la luna trasera , los bacquets que están desnivelados, al quitar el marco de la puerta no pensaste en el pilar B y al abrir la misma sería parte de ella no siendo ésto muy factible. El nervio horizontal de la puerta lo has perdido en la aleta delantera. Aún así el coche es muy vistoso y el trabajo denota una gran dosis de imaginación y técnica.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me quedo con la opcion primera tambien, la veo mas real.
Gasafondo te lo ha dicho todo ya, pero cualquiera que sepa un poquito de esto sabra el trabajazo que lleva ese coche encima y lo bien elaborado que esta. Tecnicamente es de lo mejor que te he visto y he visto, sobre todo partiendo de esa base. Enhorabuena, un buen trabajo, con sus pequeños defectos como todos, pero muy bueno. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño maxo, q guapo !!!!!!!!!!
no te voy a decir fallos, solo veo algunas cosas q tan como en otra perpectiva, pero lo q me gusta es el concepto del coxe, un nuevo corrado pal 2005, no es simplemente tunear un coxe, has exo un prototipo, mu guapo, q arte q tienes ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|