![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Volver a la SL - Un poco de cordura.
Despues de los ultimos acontecimientos acaecidos, hemos decidido poner un poco de cordura y cortar de raiz todas estas historias.
He hablado con BOCH por MSN, y hemos llegado a un acuerdo. La mejor manera de zanjar todo era que todo volviese a la normalidad. Personalmente le he pedido que volviese a la SL, porque le creia una importante perdida en la competicion, y creia que seria sano y divertido que siguiese, con mas rivalidad que nunca, pero espero que despues de esto con mas respeto que nunca. Asi que asi queda la cosa... BOCH parece que vuelve, espero que el resto se animen. Para no estropear esto que parece solucionado espero que todos bajemos el tono y todo se relaje. Las cosas se solucionan hablandolas... Un saludo a todos Editado por eprom en 26-jun-2004 a las 18:59. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno lo dicho por eprom si eso hace que se empieze a solucionar volvere a la sl.
He hablado con eprom y los 2 reconocemos que hemos hecho mal, yo por mi parte pido perdon aunke entiendo todas las posturas de los usuarios de dp, lo mejor es que convirtamos esta rivalidad en una rivalidad en el campo de batalla, no de puertas para fuera. Dediquemonos a hacer chops, y ha luchar haciendo eso , chops. Espero que este mensaje llegue a ibi que creo que a puesto bstante zizaña innecesaria. Por mi mantendre las distancias, que creo que es lo mejor y seguirre en la sl. DP Y ZT, nunca se llevaran bien por la distinta manera de ver esto, pero seamos listos todos y convirtamos esto en una rivalidad deportiva, no personal. SOY EL PRIMERO EN PEDIR PERDON POR MIS CONTESTACIONES; PORKE TB ME HAN PEDIDO PERDON POR BUSCARME. Tdos tenemos parte de culpas. venga chao donde el diseño es una forma de vivir |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Parece que las aguas vuelven a su cauce y todo va por buen camino.
No lo estropeemos por favor, comentarios y agresiones no gracias. Al resto de participantes retirados hago un llamaiento para vuelvan por los motivos que boch ha explicado muy bien. Las diferencias en el campo de batalla son mucho mas divertidas de solventar que si las mostramos a traves del insulto y la marrulleria, cosa que espero ya no vuelva a suceder. Por el bien de la SL espero que todos sigamos en la siguiente ronda. Salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me parece cojonudo , esperemos q esto dure y si la gente quiere volver q lo haga , yo no dejare de ser juez en ningun caso por q aunque son unos pocos los q hemos discutidos son muchos los q se merecen q esto termine y bien la superliga la componen mucha gente y en lo de q todos tenemos culpa es cierto todos la tenemos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|